Pezzella: “Argentina no es candidata en la Copa América”

El defensor de la Fiorentina se sumó a los entrenamientos, celebró estar en la lista de convocados y aseguró: "Estamos reformándonos, estamos en un proceso y vamos a ir a dar el máximo".

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 12:23

Pezzella - Selección Argentina

Germán Pezzella reconoció que Argentina "no es candidata" a ganar la Copa América, al tiempo que la Selección se entrenaba con diecisiete futbolistas en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

 

El futbolista de la Fiorentina, que fue uno de los seis que se sumó al trabajo este martes, afirmó: "Hoy Argentina no es candidata. Estamos reformándonos, estamos en un proceso y vamos a ir a dar el máximo y cuando uno da el máximo los resultados vienen, así que, estamos esperanzados".

 

Pezzella, que estuvo durante el entrenamiento con una máscara ya que fue operado hace algunas semanas del maxilar, opinó que "siempre es muy lindo estar en la Selección" y consideró que es "fantástico ser compañero de (Lionel) Messi porque poder contar con él como argentino es lo mejor".

 

Junto a él, se sumaron a los trabajos Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Ángel Di Maria y Milton Casco, quien al haber sido expulsado ante Athlético Paranaense fue liberado por River.

 

El que estuvo otra vez presente fue el director general de selecciones nacionales, César Luis Menotti, al que se lo vio muy activo y conversando con los futbolistas en pleno campo de juego.

 

El "Flaco" comienza a tener un rol más preponderante ya que, a diferencia de la última gira a la cual no viajó ni a España ni a Marruecos, ahora estará en el amistoso frente Nicaragua, el viernes 7 de junio en San Juan, y luego será parte de la delegación que competirá en Brasil.

 

Los otros once futbolistas que suman su segunda práctica son: Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Leonardo Paredes, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Sergio Agüero.

 

En tanto, Messi se incorporará pasado el mediodía, ya que por la niebla su vuelo debió aterrizar en el Aeroparque Metropolitano y no en el Aeropuerto de Ezeiza, como estaba previsto.

 

Además, el viernes se sumarán Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez, al tiempo que el lunes estarán Esteban Andrada y Juan Foyth luego de disputar la final de la Copa de la Superliga y de la Champions League, respectivamente.

Notas relacionadas