Macri: "La Convención de la UCR dio pasos importantes para consolidar Cambiemos"

El Presidente elogió las reuniones de la cumbre de la UCR para que "la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta" y consideró que "la democracia solo debe ser obediente a la libertad".

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 17:54

Mauricio Macri - economía argentina

Mauricio Macri destacó la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) celebrada este lunes como un "ejemplo" de la importancia de los debates para la democracia, y consideró que se dieron allí "pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos".

 

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Consideró también que "la Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos, una alianza que asume los desafíos del siglo XXI con una visión más allá de lo electoral". "Valoramos la propuesta de institucionalizarla para construir certezas en el tiempo acerca de nuestro proyecto común", manifestó el Presidente.

 

"Es indispensable que todos juntos desarrollemos un pensamiento que supere lo inmediato, porque ese es el tipo de pensamiento que requieren los complejos problemas que debemos resolver", expresó el primer mandatario.