Actrices Argentinas en el Congreso por la ley de aborto legal: "Acá estamos 28M"

Julieta Ortega, Carla Peterson, Griselda Siciliani y Thelma Fardin entre otras, se hicieron presentes y acompañaron la masiva movilización en inmediaciones del Congreso.

Por Canal26

Martes 28 de Mayo de 2019 - 18:12

Actrices Argentinas, aborto, Congreso

En el marco de la presentación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)el colectivo de Actrices Argentinas se hizo presente y acompañó la masiva movilización en inmediaciones del Congreso.

 

Julieta Ortega, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Thelma Fardin, Laura Azcurra y Muriel Santa Ana fueron sólo algunas de las que dijeron presente. 

 

Acá estamos 28M!, publicó en su cuenta de Instagram la mujer de Martín Lousteau, Carla Peterson.

 

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito contó con el acompañamiento en las calles porteñas de una serie de actividades que incluyeron talleres, música en vivo y un “Pañuelazo” verde.

 

Con batucadas, actrices famosas y banderas, la Plaza del Congreso se volvió a teñir de verde  en una movilización previa a la octava entrega del proyecto de ley por la interrupción legal de embarazo.

 

Actrices Argentinas, Carla Peterson, Muriel Snta Ana, Griselda Siciliani, aborto, Congreso

(Actrices Argentinas: Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Griselda Siciliani)

Con diversos hashtags como #SeráLey #28M #CongresoVerde, las famosas publicaron sus postales en un día tan representativo para ellas. Desde Mirtha Busnelli hasta Thelma Fardin, cada una expresó su acompañamiento a la causa con diversas imágenes durante la jornada:

 

 

Notas relacionadas