En medio del paro nacional, Macri encabezó acto: "Debemos dar una vuelta de página"

La ceremonia central para conmemorar el 209 aniversario de la creación de la fuerza fue en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 11:28

Mauricio Macri en acto por Día del Ejército - Captura

El presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia por la conmemoración del 209° aniversario de la creación del Ejército Argentino en una jornada en la que la CGT lleva adelante el sexto paro nacional.

Encontrá más vídeos

A partir de las 10,45, el Presidente estuvo en el Colegio Militar de la Nación donde brindará un discurso a los integrantes de la fuerzas.

 

"Debemos dar una vuelta de página", manifestó.

 

"Lo mejor de nuestras fuerzas son sus hombres y mujeres". agregó.

Además agregó: "Avanzamos en el blanqueo, trabajamos en la integración de otros sectores. Nos quedan muchas tareas por resolver, debemos dar una vuelta de página".

 

"Necesitamos un ejército con innovación, debemos dejar atrás el pasado y pensar en el futuro", cerró.


La Casa Rosada informó que el Jefe de Estado estaría acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, teniente general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.



Macri inició sus actividades en la Residencia de Olivos, donde recibirá a los representantes de The Geneva Association y luego del acto junto a militares, tendrá un encuentro con al combinado nacional de fútbol femenino.

Notas relacionadas