La bici eléctrica Argentina que revoluciona el mercado

Las nuevas ebikes ya llegaron y están diseñadas y fabricadas íntegramente en el país. Dentro de la nota los detalles.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 12:58

Ebike

En las ciudades del mundo las bicicletas ganan cada vez más terreno -y espacio en las bicisendas. Pero el mundo de la tecnología se enfoca en ellas y los fanáticos de las dos ruedas, elaborando sistemas de asistencia al pedaleo. Ahora una nueva generación de bicicletas eléctricas se lanza al mundo y son Argentinas.

 

Las bicis se llaman Brina 2, que presenta el modelo Full Hiper-Smart. La bici tiene una app que promete ser "hiper-inteligente". Además, es la más liviana del mercado.

 

El mantenimiento low cost: una ebike cuesta $ 250 por mes de mantenimiento, contra los $10.000 de un auto.


El CEO de la empresa Gabriel Muñoz dice que: “La Brina 2 es una ebike única en el mercado mundial por sus características de diseño e ingeniería, su avanzada tecnología y por reunir todos los atributos y beneficios de una bicicleta eléctrica. Junto con una relación costo/beneficio, nos permite afirmar que es la primera de una nueva generación de ebikes”.


La app hiper-smart, apunta a quienes buscan conectividad total en movimiento e información útil e inteligente. Entre sus funciones está el GPS y la navegación por mapas, bloqueo antirrobo y geolocalización. También encendido automático de motor y luces. Desde lo ecotech, esta bici eléctrica informa cantidad de kilos de emisión de dióxido de carbono (CO2) ahorrados por usarla.


La e-bike con descuento de lanzamiento es del 50%, lo que equivale a 1.890 dólares, contra los 3.780 dólares de su precio de mercado.

Encontrá más vídeos