Elecciones en Corrientes: cierran las campañas para los comicios del 2 de junio

El jueves cierran sus campañas los distintos frentes electorales de cara a los comicios legislativos provinciales del domingo 2 de junio.

Por Canal26

Miércoles 29 de Mayo de 2019 - 14:41

Elecciones - Urnas (NA)

El próximo domingo 2 de junio van a las urnas los habitantes de Corrientes, donde se llevaran a cabo los comicios legislativos provinciales en el marco de un año electoral.

 

En la provincia 833.689 electores estarán habilitados a votar y se renovarán 15 bancas de diputados y cinco de senadores así como concejalías en 57 municipios provinciales.

 

Gustavo Valdés, con la alianza Encuentro por Corrientes, cerrará su campaña el jueves a las 20 con un acto en el club Alvear de la capital correntina.

 

Por su parte, el Frente para la Victoria, conformado por el Partido de la Victoria y Nuevo Encuentro junto a justicialistas extrapartidarios, prepara actos en la localidad de San Luis del Palmar y en Mercedes, para cerrar el jueves en la capital.

 

En ese marco, la alianza encabezada en la lista de senadores por Eugenio "Nito" Artaza, Avancemos, cerrará su campaña con recorridos barriales.

Notas relacionadas