Katy Perry lanzó su nuevo tema "Never really over"

La cantante lanza su primera canción solista inédita desde 2017. Escuchala dentro de la nota.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 11:18

Katy Perry

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys de 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de súper estrella mundial con el álbum Teenage Dream (2010), convirtiéndose en la primera y única artista femenina en tener cinco singles #1 de un álbum. PRISM, su álbum de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo.

 

Con los singles "Roar", "Firework" y "Dark Horse” sobrepasó el umbral de los 10 millones, incluidas las ventas de canciones y los streams. Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond. Witness fue el tercer álbum de Katy en debutar en No. 1 en el Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco mil millones de streams globales y ha vendido más de tres millones de álbumes ajustados.

 

En sus 10 años con Capitol, Katy acumuló 35 mil millones de streams junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superaron los mil millones de visitas cada uno. Sus videos "Firework" y "Last Friday Night" tienen más de mil millones de visitas, mientras que "Roar" y "Dark Horse" han superado la marca de los dos mil millones.

 

Mirá el video.

Encontrá más vídeos