Pichetto espera que Massa permanezca en Alternativa Federal

El senador peronista confía en que el líder del Frente Renovador mantenga el compromiso asumido de participar en internas del espacio que encabezan junto a Schiaretti y Urtubey.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 11:41

Miguel Ángel Pichetto - Elecciones 2019

El senador peronista Miguel Angel Pichetto confió en que Sergio Massa mantenga el compromiso asumido de participar en internas de Alternativa Federal y consideró que "no sería bueno" para el líder del Frente Renovador mantenga diálogos con la fórmula Fernández-Fernández.

 

"Tengo confianza en el compromiso asumido 48 horas antes en Córdoba donde elaboramos un documento de cuatro puntos, uno de ellos decía que Alternativa Federal elegirá candidatos con el sistema de primarias", manifestó Pichetto.

 

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, el senador opinó que para el futuro político de Sergio Massa "no sería bueno que abriera un marco de diálogo con Unidad Ciudadana".

 

"En política hay que tener siempre cierta consistencia y un mensaje unificado para que la gente pueda creer. Si mantiene en el tiempo una posición, la sociedad seguramente lo va a reconocer y lo va a votar", añadió.

 

Pichetto reiteró que el documento firmado en Córdoba por los fundadores de Alternativa Federal destacaba que no se podía estar en "ningún lugar de la grieta".

 

"El documento fue muy claro, muy contundente. Ni con el gobierno ni con la ex presidente (Cristina Kirchner). Yo no voy a estar en un espacio con Unidad Ciudadana", expresó.

Notas relacionadas