Daniela Rendón y Franco Armani festejaron la copa de River con mucho amor

La novia del arquero del "millonario" celebró con mucha pasión el triunfo del equipo. La modelo posteo una foto muy romántica expresando su alegría.

Por Canal26

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 12:21

Daniela Rendón y Franco Armani

Franco Armani fue la gran figura en una nueva consagración de River luego de su grandes intervenciones en la victoria millonaria sobre Athletico Paranaense en la Recopa Sudamericana que se jugó en el monumental.

 

Daniela Rendón es su bella mujer, con quien tiene una larga relación desde su época de Atlético Nacional de Medellín. Daniela es parte de una agencia de modelos y estudiar Derecho, ella fue miss Sonrisa en 2006 y reina de la Ganadería en 2008. Ambos fueron presentados en una cena, donde intercambiaron sus teléfonos, a los tres meses se comprometieron y después se casaron por Iglesia. 

Daniela Rendón, mujer de Franco Armani

En Instagram, la modelo posteo una foto mostrándole su amor y admiración por Armani escibiéndo: "De tus 16 copas 16 contigo".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De tus 16 copas 16 contigo??⚽️??

Una publicación compartida de Daniela Rendon (@dafarendon) el

 

Daniela se hizo conocida en Colombia siendo la protagonista del video de la canción ‘No Soy Perfecto’, interpretada por Nelsen y Juancho Style, artistas del género urbano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos????⚽️ @francoarmani34 tu felicidad es la mía y tus triunfos también son míos ⚽️??????

Una publicación compartida de Daniela Rendon (@dafarendon) el