Definición de Champions League y Copa Superliga, el fútbol se vive en Alta Definición por TeleCentro 4K

Disfrutaste de la consagración del Liverpool ante el Tottenham y este domingo 2 de junio a las 18:45 seguí con el mejor fútbol y la mejor imagen. EN VIVO y en Alta Definición por TeleCentro 4K a través del canal 4000. CONOCÉ TODOS LOS DETALLES.

Por Canal26

Sábado 1 de Junio de 2019 - 13:55

Champions y Copa Superliga por TeleCentro 4K

Tras la consagración de Liverpool ante el Tottenham en la Champions League, el domingo también será día definición en el plano local.

 

Boca, con algunas bajas, y el descendido y sorprendente Tigre le darán cierre al semestre, cuando se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Superliga.


El encuentro, que en caso de empate se definirá en un alargue y eventualmente penales, se disputará desde las 18.45, con el arbitraje de Néstor Pitana.



Si bien el certamen otorga una plaza para la Copa Libertadores para el ganador de la final y una en la Copa Sudamericana para quien salga segundo, aún se mantiene cierta incertidumbre sobre qué ocurrirá con Tigre.

 

El partido se jugará el domingo 2 de junio desde las 18:00 (hora de Argentina) y también lo vas a poder ver por TELECENTRO 4K a través del CANAL 4000.

 

Notas relacionadas