LOCURA POR LOS REDS

La ciudad de los Beatles se vistió de rojo con la Champions League del Liverpool

Miles de hinchas del conjunto de Klopp colmaron las calles y desataron una fiesta. Mirá las imágenes en la nota.
Sábado 1 de junio de 2019

Hinchas del Liverpool festejan la Champions League (Reuters)

Miles de hinchas del Liverpool colmaron las calles de la ciudad inglesa para celebrar la sexta Champions League de su historia.

 

Una multitud se juntó en una pantalla gigante de la ciudad, donde vibraron con los goles de Salah y Origi.

Hinchas del Liverpool festejan la Champions League (Reuters)

Luego, los que vieron el encuentro en sus casas salieron a las calles y la fiesta fue total. El fanático "reds" tenía una espina clavada luego de la derrota del año pasado ante el Madrid en Kiev.

Hinchas del Liverpool festejan la Champions League (Reuters)

Noticias relacionadas

Se estima que los festejos duren durante toda la noche, a la espera del plantel, que arribará en horas del domingo desde Madrid tras vencer al Tottenham en el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético.

Fotos: Reuters

Champions League
Liverpool
Tottenham
FECHA 19

Tottenham se lo dio vuelta al Brighton y quedó en puestos de copas europeas

Se impuso por 2 a 1 con goles de Kane y Alli para los Spurs mientras que Webster había puesto en ventaja al visitante. El equipo de Mourinho continúa en ascenso y quedó a tiro de puestos de Champions League.
Jueves 26 de diciembre de 2019

Premier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERSPremier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERS

Tottenham, dirigido por el portugués José Mourinho y con el arquero argentino Paulo Gazzaniga de titular, superó como local a Brighton por 2 a 1 en el partido que dio inicio a la fecha 19 de la Premier League inglesa.

 

Los goles del encuentro, disputado en el estadio del Hotspur en Londres, fueron obra de Harry Kane (8min. ST) y Dele Alli (27min. ST) en favor del Tottenham, en tanto Adam Webster a los 37minutos del primer tiempo abrió la cuenta para la visita.

Premier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERS

Los londinenses, además del santafesino Gazzaniga, contaron con los futbolistas del seleccionado argentino Giovanni Lo Celso -ingresó en el segundo tiempo-, Juan Foyth y Erik Lamela, quienes permanecieron sin ver acción en el banco de suplentes.

 

Con esta victoria, Tottenham alcanzó la quinta ubicación con 29 puntos y se ubica a 20 unidades del sorprendente puntero Liverpool.

Premier League, Tottenham vs. Brighton And Hove, REUTERS

Por su parte, Brighton And Hove, que contó con el argentino nacionalizado italiano Ezequiel Schelotto, suma 20 unidades, producto de 5 victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Premier League
Tottenham
Brighton
REDES SOCIALES

Los imperdibles memes de la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo

Las redes sociales volvieron a dar la nota tras la consagración del equipo inglés. No te lo pierdas.
Sábado 21 de diciembre de 2019

Memes, Liverpool vs FlamengoFirmino, autor del gol uno de los grandes señalados en redes.

Liverpool de Inglaterra se coronó campeón del Mundial de Clubes al vencer en el tiempo suplementario a Flamengo por 1 a 0, tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, en el partido disputado en Doha.

  

El certamen organizado por al FIFA quedó en poder de Liverpool, segundo fue el conjunto carioca y tercero se clasificó Monterrey de México, conducido por el argentino Antonio Mohamed.
  

El partido se definió con un gol de Roberto Firmino a los 8 minutos del primer tiempo adicional, y de esa manera el conjunto inglés logró un título a nivel mundial -entre la ex Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes- por primera vez en su historia.

 

Las redes fueron las grandes protagonistas tras la conquista del club inglés y Twitter se despacharon con memes para todos los gustos:

 

Mundial de Clubes
Liverpool
Flamengo (Brasil)
Memes