Oscar Herrera Ahuad - candidato a gobernador de Misiones

El candidato del Frente Renovador de la Concordia en Misiones, Oscar Herrera Ahuad, aseguró este domingo que las elecciones en su provincia son locales y no tiene "ninguna expectativa dentro de un alcance nacional".


El actual vicegobernador local sostuvo que esta votación se vive "con enormes expectativas para el pueblo" y pidió que se esperen los resultados con "esta misma característica de cordialidad que hubo durante la campaña".


"Nos ayudó un poco el clima, ha dejado de llover, espero que también en el interior esté lindo el tiempo porque ello ayuda a la participación de la gente", señaló.


Tras votar en una escuela de la ciudad de Posadas, Herrera Ahuad resaltó que la campaña en su provincia marcó "una madurez política muy importante" y precisó que ahora va a seguir el escrutinio "con mucha tranquilidad, pero con una enorme responsabilidad".


Además, el candidato del Frente Renovador de la Concordia evitó referirse a los próximos comicios presidenciales: "Nosotros discutimos las cuestiones misioneras, acá no tenemos ninguna expectativa dentro de un alcance nacional", explicó.


En este sentido, Herrera Ahuad explicó que, una vez que se conozcan los resultados de las elecciones provinciales, su espacio político "se tomará el tiempo necesario para hacer los análisis nacionales que correspondan".