Horror: detienen a mujer por asesinar y descuartizar a su marido en Colón

La Policía Bonaerense detuvo a la asesina luego de que su hermano, al que le había pedido ayuda para ocultar el cadáver, la denunció.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 16:34

Horror en Colón - mujer asesinó a su esposo

Una mujer fue detenida como acusada de haber asesinado a tiros a su esposo para luego descuartizar su cuerpo, en una vivienda de la localidad bonaerense de Colón, en la zona norte del territorio provincial.



El crimen fue descubierto esta mañana gracias a que la mujer fue denunciada por su hermano, después que ésta la confesara su autoría, indicó el hombre a la Policía local.



El brutal asesinato se produjo en una casa situada en la calle 11, entre 50 y 51, de esa localidad, y tuvo como víctima a José Luis Arena, un hombre que tenía 62 años y una robusta figura, de 1,95 de estatura y unos 120 kilos de peso, según informó el sitio del diario La Opinión de Pergamino.



El hecho lo habría perpetrado Mafalda Secreto, la mujer de la víctima, quien luego acudió a su hermano y le confesó los detalles de su crimen.



El hombre enseguida alertó a la Policía de la zona, por lo que varios efectivos se dirigieron al lugar en el que residía la pareja.



El cuerpo de Arena fue encontrado desmembrado en forma parcial, ya que las dos piernas habían sido cortadas a partir de la rodilla y también tenía cercenado un brazo.



El cadáver estaba cubierto por unas lonas, aunque no tardó en ser encontrado por los oficiales en la vivienda en la que también fue hallado .



Poco después, se produjo la detención de Secreto, quien fue puesta a disposición del fiscal Ignacio Uthurry.



Según pudo saberse, no había habido denuncias entre los integrantes de la pareja, aunque trascendieron testimonios que la misma se encontraba en un clima conflictivo.



Por otro lado, intentaba establecerse si la mujer había contado con ayuda para asesinar y luego cercenar el cuerpo de un hombre de una importante contextura, como lo era su pareja.

 

Notas relacionadas