Final de Copa Superliga: Pablito Lescano envió "mensaje ATR" a Tigre

El cantante de "Damas Gratis"confirmó su presencia en la gran final y envió un peculiar mensaje al equipo de Victoria.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 15:52

Pablito Lescano - Tigre

Boca, con algunas bajas, y el descendido y sorprendente Tigre le darán cierre al semestre, cuando se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Superliga.



El encuentro, que en caso de empate se definirá en un alargue y eventualmente penales, se disputará desde las 18.45, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo.



Si bien el certamen otorga una plaza para la Copa Libertadores para el ganador de la final y una en la Copa Sudamericana para quien salga segundo, aún se mantiene cierta incertidumbre sobre qué ocurrirá con Tigre.



Boca ya está clasificado a la Libertadores 2020 por haber terminado tercero en la Supeliga, pero Tigre todavía no sabe si la podrá disputar en caso de consagrarse, ya que el reglamento de Conmebol se lo impide, mientras que el de la Superliga dice lo contrario.

 

Uno de los que confirmó su participación, fue el cantante de "Damas Gratis", Pablito Lescano, quien contó que no se perderá el encuentro.

 

"Se termino lo que se daba Entre Ríos ahora ATR amanecido por la ruta voy perdido. Pero llego al kempes a compartir esta pasión que heredó mi Tomito, alentar con amigos y vecinos del barrio. Aguante Tigre", expresó el músico.

 

Sus hinchas nunca olvidarán todo lo vivido hasta aquí, y saben que si derrotan al Xeneize, se vendrá un año épico: mientras el 'Matador' juega en la B, disputaría la Copa Libertadores en simultaneo.

Notas relacionadas