Mauro Caiazza sorprendió con regalo "hot" a Jimena Barón por su cumpleaños

El bailarín no se olvidó del cumpleaños de su chica y la sorprendió con un obsequio muy especial para sus encuentros apasionados.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 16:46

Jimena Barón y su novio Mauro Caiazza

Jimena Barón cumplió treinta y dos años el pasado 24 de mayo y monstró el juguete íntimo que le regalo Mauro Caiazza, su novio.

 

Se trata de un Rabbit vibrator, un juguete sexual que se puso de moda en la película Cincuenta sombras de Grey. Parece que el bailarín no conocía la historia de este objeto hot y estalló de risa cuando ella se la contó.

 

“Por si se hace el romántico. Yo siempre les cuento la verdad. Mi regalo de cumple...”, escribió en Instagram.

Jimena Barón y su novio Mauro Caiazza

El regalo está basado en Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker, James Foley, 2017), la segunda película de la saga cinematográfica basada en las trilogía de noveles eróticas escrita por E. L. James, Cincuentas sombras de Grey, donde se narra la relación entre Anastasia, una joven estudiante universitaria, y Christian Grey, un apuesto empresario exitoso, con el sexo de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo como principal componente de su vínculo.

 

Ya antes de su reencuentro, después del tiempo que Jimena pasó en Bali con Marley y Mirko​, ambos habían compartido comentarios sexies en las redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

刀乇O刀 ?

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Notas relacionadas