Ahuad, tras triunfo en Misiones: “Vamos a honrar al misionerismo con lealtad y trabajo”

El candidato del Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, logró hoy un abultado triunfo en las elecciones, se convirtió en nuevo gobernador.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2019 - 07:14

Elecciones en Misiones - Gobernador electo

El vicegobernador de Misiones y gobernador electo para gobernar la provincia en los próximos cuatro años, Oscar Herrera Ahuad agradeció el acompañamiento del pueblo misionero en las elecciones llevadas realizadas este domingo y convocó a los circunstanciales rivales "a aportar ideas para que juntos podamos llevar las mejores soluciones al pueblo de la provincia de Misiones".

 

El gobernador electo para suceder a Hugo Passalacqua aseguró que en Misiones "no hay grieta", solamente hay un "misionerismo puro", porque "este es un proyecto de Misiones para los misioneros".

 

Al referirse a como transcurrió la campaña en la provincia, manifestó que "fue corta en el tiempo pero sincera y respetuosa", y de ahora en más "a nosotros nos queda este gran desafío de retribuirle al pueblo de misiones este reconocimiento que nos dio en el día de hoy".

 

Herrera indicó que más allá de la alegría por el logro obtenido, "hoy es un día de reflexión, de compromiso", y que en pocas horas "hay que seguir trabajando", porque el acompañamiento de la gente al espacio político "nos da la certeza de que vamos en el camino correcto", aseveró.

 

"Aquí venimos a sellar nuestro compromiso de seguir trabajando por una Misiones mejor", dijo Herrera y para finalizar afirmó que "vamos a seguir trabajando para el pueblo misionero, para superar los obstáculos de esa deuda histórica que tiene el país central con las provincias como las nuestras, que estamos un poquito alejados, insistiendo a nivel nacional por la inclusión de la provincia en un país federal", concluyó.