¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en México?

Los dos jovenes siguen dando que hablar sobre una posible relación amorosa entre ellos y algunas pistas indican que el acercamiento es cada vez mayor.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2019 - 10:05

Tini y Sebastián Yatra

El video clip "Quiero volver" protagonizado por Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatrá desencadenó grandes rumores de amor entre los jovenes cantantes. La artista argentina en ese momento estaba de novio con el español Pepe Barroso, por lo tanto los rumores sobre un amorío con Yatra, resultaba incómodo para la cantante.


A fin de año, Tini confirmó oficialmente que se había separado de Pepe Barroso y que volvía a estar soltera. Sobre la vida amorosa de Sebastián Yatra no se conoce demasiado, porque nunca ha confirmado una relación formal con ninguna mujer, por tal motivo es un soltero.


El 7 de abril pasado, que el tema pasó de los rumores a las acciones, ya que durante un recital de Sebastián Yatra en el Luna Park, Tini subió al escenario a cantar y los dos jóvenes se besaron delante de un estadio repleto que deliraba por la confirmación de la pareja. Esa noche interpretaron los temas Cristina y Quiero volver, canciones en las que colaboraron juntos, y sobre el final de uno de los hits, Yatra no se resistió y besó en la boca a Tini.


Los meses pasaron y las señales de una relación siguieron, los fans los siguen todo el tiempo para buscar pistas que demuestren la relación y lo último que se supo es de hace algunos días cuando Sebastián Yatra llegó a México y también llegó Tini. Nadie sabía de este viaje juntos y no se vieron aún imágenes que lo confirme.


Los fans de ambos reconocieron una valija de la jurado de La Voz Argentina dentro de una historia de Instagram de Yatra. El cantante hizo un inocente vivo en su red social y allí de costado apareció la foto de la valija de Tini. Para confirmar que era la misma maleta, los seguidores de los artistas publicaron la valija de Stoessel que se sacó una foto en el aeropuerto de México. Miren.

 

Tini y Sebastián Yatra

Tini y Sebastián Yatra

Tini y Sebastián Yatra

Tini y Sebastián Yatra

Notas relacionadas