Guido Pizarro reemplazará a Exequiel Palacios en la Copa América

El futbolista de Tigres de México fue convocado por Lionel Scaloni.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2019 - 10:26

Selección Argentina - Guido Pizarro

El mediocampista Guido Pizarro será el reemplazante del lesionado Exequiel Palacios en la lista de la Selección argentina para la Copa América, e incluso se presentará este lunes en la práctica vespertina de los dirigidos por Lionel Scaloni.



Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto albiceleste, que detalló que recibió la autorización del cambio por parte de Conmebol, luego de haber constatado la lesión de Palacios, que se desgarró el isquiotibial izquierdo en la revancha de la Recopa Sudamericana con River.



Así, el mediocampista de contención, que milita en el Tigres de México, se metió entre los 23 convocados, pese a que en un principio no había sido incluido en los 40 preseleccionados.

 

Pizarro jugó en la temporada 2017/2018 en el Sevilla de España y volvió a Tigres donde acaba de consagrarse campeón del fútbol mexicano.



El cronograma de la Selección marca que los futbolistas se encontrarán en el predio de AFA en Ezeiza a las 13:00 para al almuerzo, luego entrenarán a las 16:00 (primeros 15 minutos abiertos para la prensa) y quedarán concentrados.

 

Notas relacionadas