Causa Vialidad: tercera audiencia del juicio, sin la presencia de Cristina Kirchner

Este lunes, ante el Tribunal Oral Federal 2 y sin la presencia de la senadora, se llevó a cabo la tercera jornada en la que se continuó la lectura del dictamen de acusación fiscal.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2019 - 10:33

Cristina Kirchner en el banquillo de la causa Vialidad (Reuters)

La tercera audiencia del juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados por asociación ilícita y otros delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz continuó este lunes ante el Tribunal Oral Federal 2 sin la presencia de la senadora, en una jornada donde se continuó con la lectura del dictamen de acusación fiscal por Causa Vialidad.


El Tribunal había autorizado a la ex presidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta. 

 

Esto fue lo que sucedió durante la mañana de hoy, cuando Cristina Kirchner concurrió al Congreso de la Nación para participar de una reunión de labor parlamentaria de su bloque con otras bancadas de la Cámara alta.

 

La actual precandidata a vicepresidenta había concurrido el lunes pasado a la segunda audiencia, en la que se continuó con la lectura del requerimiento fiscal de acusación.

 

Encontrá más vídeos

La senadora fue citada, se explicó en el escrito "junto con otros legisladores" a asistir a una reunión convocada por el senador Marcelo Fuentes que "se llevó a cabo en el ámbito del Honorable Senado de la Nación ese mismo día a partir de las 10.30".

 

Beraldi acompañó la nota de la citación recibida en el despacho de la senadora "en la cual se indican las razones de carácter urgente que motivan su convocatoria".

Notas relacionadas