Netflix estrenó espectacular tráiler de la tercera temporada de "La Casa Papel"

La serie española éxito en el mundo tiene fecha de estreno y el servicio de streaming publicó el tráiler completo. Miralo en la nota.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2019 - 11:10

La Casa de Papel - Tráiler tercera temporada


Netflix mostró lo que será La Casa de Papel 3 y, en este caso, dio a conocer lo que será el tráiler completo.


Las imágenes de aquel adelanto mostraban a los protagonistas de la historia disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas.

 

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Encontrá más vídeos

La Casa de Papel - tráiler Netflix

 

La serie, dirigida por Jesús Colmenar, se convirtió en un suceso en la plataforma de streaming en sus dos primeras temporadas.

 


Durante el fin de semana, la plataforma mostró un anticipo con la presencia de Rodrigo de la Serna, en el video anticipo se puede ver a todos los integrantes de esta nueva temporada con una gran novedad.

La Casa de Papel - tráiler Netflix

En el avance, se la puede ver a la Inspectora Raquel Murillo, una de las grandes protagonistas de las primeras temporadas, con el mono rojo, dando a entender que “cambió de bando” y estará bajo las órdenes de El Profesor.

la Casa de Papel - tráiler Netflix

 

Notas relacionadas