EXCLUSIVO CANAL 26

Copa América: Salvador de Bahía, donde comienza el sueño de la Selección Argentina

Es uno de los sitios más bellos y antiguos de Brasil. Tiene playas paradisíacas y paisajes increíbles.
Lunes 3 de junio de 2019

Informe Canal 26 Copa América - Salvador

La Selección argentina de fútbol sueña con dar la vuelta olímpica y levantar la tan ansiada Copa América. La albiceleste hace mucho tiempo que viene de frustración en frustración y quiere -de la mano del DT Scaloni- dejar atrás todo un período de sequía deportiva.

 

La ciudad brasileña de Salvador de Bahía es el escenario elegido para que el combinado argentino haga su debut en el Torneo.

 

Se trata de un paradisíaco enclave que, de hecho -además de ser una de las ciudades más antiguas del país- fue también su primera capital, hasta que en 1763, pasó a ser Río de Janeiro.

 

Noticias relacionadas

En Salvador de Baqhía viven cerca de 3 millones de personas y -casi todas- tienen como principal fuente de ingreso a la actividad turística.

 

 

El marco que rodea al lugar es increíble: playas de ensueño y paisajes muy pintorescos. Así mismo, otro punto de interés es su famoso carnaval, que es uno de los más concurridos de todo Brasil.

 

En este lugar de una belleza sin igual, comenzará la nueva esperanza argentina.

Copa América 2019
Fútbol
Canal 26 (categoria)
FÚTBOL ESPAÑOL

Con gol de Messi, Barcelona le ganó 2-0 al Leganés por La Liga y sigue puntero

El conjunto culé es más líder que nunca tras vencer a Leganés por 2-0. El astro argentino Lionel Messi clavó el 2-0 y llegó a los 699 goles en la Liga. Casi llega al récord de 700.
Martes 16 de junio de 2020

Messi, Barcelona, festejo de gol, Reuters	Lionel Messi, Barcelona. Reuters.

Barcelona recibió este martes a Leganés por la 29° fecha de La Liga con el objetivo de ganar y asegurarse una jornada más el liderazgo en soledad sin importar lo que suceda el jueves con Real Madrid, que está a dos puntos.

 

El encuentro, que se jugó en el Camp Nou y sin público, tuvo como incentivo extra la posibilidad de que Lionel Messi llegara a los 700 en su carrera, algo que alcanzaría si hacía un doblete.

 

Unop de los objetivos se logró y el otro no: Barcelona ganó 2-0, pero Messi solo hizo un gol y quedó al borde del récord buscado.

 

Como se especulaba, Barcelona tuvo la pelota pero no encontró la manera de entrarle a un ordenado equipo visitante, que tuvo una muy clara para abrir el marcador: pateó Miguel Angel Guerrero, el balón se metía y Clement Lenglet salvó de manera milagrosa.

 

Cuando la primera etapa se iba y parecía que en el entretiempo los iba a encontrar en cero, apareció Ansu Fati para sacar un derechazo cruzado que se metió junto palo izquierdo del arquero Iván Cuellar para el 1-0 parcial.

 

Messi, Barcelona, Leganés, Reuters	Messi, imparable. Reuters.

 

Barcelona siguió con su dominio en el complemento y estuvo cerca de aumentar por Antoine Griezmann, pero el tanto del francés fue anulado por el VAR (milimétrica posición adelantada de Semedo).

 

Sin embargo, el segundo no tardó en llegar y fue todo de Lionel Messi: el rosarino armó una gran jugada personal, se metió en el área y cayó. No pareció falta, pero el árbitro la cobró y el crack argentino no perdonó. El gol 699 en su carrera.

La Liga Santander
Barcelona - España
Leganés (Fútbol)
Fútbol
LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOL

Vuelve Messi, vuelve el fútbol: Barcelona visita al Mallorca para seguir en la punta

Tras casi 100 días de inactividad y confinamiento, finalmente el día más esperado por los futboleros ha llegado: Lionel Messi sale otra vez a la cancha con el Barcelona para enfrentar al Mallorca. El regreso que todos querían ver.
Sábado 13 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol español, ReutersLionel Messi, regresa tras más de 100 días. Reuters.

El astro argentino Lionel Messi volverá a competir oficialmente este sábado, luego de casi 100 días de receso por el coronavirus, cuando el líder Barcelona visite a Mallorca en la continuidad de la fecha 28, que este viernes tuvo los duelos Granada-Getafe y Valencia- Levante.

 

Messi, tras la incertidumbre por una contractura que lo aquejó tras el retorno a los entrenamientos, será titular cuando a partir de las 17:00 (hora argentina) el conjunto culé visite el estadio "San Moix".

 

Barcelona, a diez fechas del final, le lleva dos puntos de ventaja al Real Madrid, por lo que necesita ratificar su mayor jerarquía ante un Mallorca que tiene apenas 25 puntos y lucha por la permanencia.

 

Este viernes, en tanto, la fecha 28 continuó con el emotivo empate de Valencia como local ante Levante 1-1, que no le permitió llegar a zona de clasificación a la Liga Europa 2020/21.

 

La programación del sábado -además del Mallorca-Barcelona- comenzó con el encuentro entre el Espanyol frente a Alavés, con Celta de Vigo recibiendo al Villarreal y el Leganés jugando en su estadio frente al Valladolid.

 

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Mallorca
La Liga Santander
Fútbol