Alberto Fernández fue internado para un chequeo en el Otamendi

El precandidato a presidente dijo que son "cosas de rutina" y que estaría internado dos días para que se le hagan todos los análisis.

Por Canal26

Lunes 3 de Junio de 2019 - 23:09

Alberto Fernández - Precandidato a presidente Elecciones 2019

El precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández quedó internado este lunes en el Sanatorio Otamendi de esta capital para un chequeo general, informó el propio dirigente, quien aseguró que está "bien".

 

"Estoy bien, quédense tranquilos", sostuvo el ex jefe de Gabinete en diálogo con un canal de televisión.

 

El integrante masculino de la dupla Fernández - Fernández dijo que son "cosas de rutina" y que estaría internado dos días para que se le hagan todos los análisis.

 

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner indicó que quiere resolver "todo" ahora porque después, resultará más complicado. "Ando con tos hace 15 días y cuando vine [el médico] me propuso hacer más estudios para empezar la campaña en paz. Está todo bien", dijo Fernández

 

"No hay ningún tema que sea preocupante. Preferí hablar y que me escuchen para no generar ningún tipo de especulación", reconoció y agregó que hace unos años tuvo un problema con un coágulo en el pulmón, y como estaba vez tenía tos persistente, decidió hacer un chequeo.    

 

Notas relacionadas