A PURO BAILE

Superbailando 2019: el pop latino arrasó en la pista

Este lunes 3 de junio, tres parejas se lucieron en la pista, transitando el segundo ritmo del certamen. Lola Latorre, gran revelación, se llevó el mejor puntaje.
Martes 4 de junio de 2019

Lola Latorre

Marcelo arrancó el programa y, después de presentar al jurado, hizo algunas referencias al triunfo de Tigre frente a Boca Juniors, en la reciente final de la Copa de la Superliga.

Jurado Bailando

En especial, dirigidas a Larry, fanático Xeneize. Y le entregó una serie de “regalos”, que el humorista tuvo que “soportar” (entre ellos, un tigre de peluche). Luego, sí, presentó a la primera pareja de la noche.

Marcelo Tinelli


CALOR EN LA PISTA

Noticias relacionadas

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba regresaron a la pista para el segundo ritmo del concurso: el pop latino. Ambos bailaron un tema de Ozuna (“Taki Taki”), en el que utilizaron una tela colgante. “Una coreo hot, hot, hot”, la definió Marcelo, después de un baile muy sensual. Angel De Brito pidió BAR y opinó: “Muy sexual, Griselda; la coreo no me convenció tanto, un poco vintage, pero son dos grandes bailarines" (5). Y tuvo un intercambio de opiniones con la coach, Vanesa García Millán. “Me hipnotizó el trabajo de Griselda, estaba hecha una fiera”, comentó Pampita (voto secreto). “Te vi haciéndote cargo de que sos bailarina y saliste a matar”, la elogió Flor Peña (9).

Griselda Siciliani

También Polino discutió con la coach y compartió el análisis de Angel, y puntuó con un 5. Mientras tanto, Flavio Mendoza mantuvo la nota (“las telas ya me hartaron, habría puesto una red”); Laura Fidalgo también mantuvo la nota (“a mí la coreo me encantó, no hubo fisuras”); y Aníbal Pachano subió un punto (“Griselda estuvo muy bien, pero el final fue deslucido”). Total: 20 puntos.


ELEGANCIA Y PURA TECNICA

Luego llegaron dos virtuosos, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, para hacer “I like it”, de Cardi B. Vestidos de cuero, también mostraron sensualidad en su performance. “No me gusta que me digan ‘Primera Dama’, me incomoda”, aclaró Macarena, pareja de Fede Hoppe, y se habló del tema antes de las devoluciones. Maca, además, contó algunas intimidades de su relación con Hoppe.

Macarena Rinaldi y Hernán Piquín

Al momento del puntaje, De Brito opinó: “Me gustó mucho, fue una coreo moderna” (6). Pampita vio “cosas buenas y malas... Estuvieron fuera de tiempo en varios momentos y casi no se miraron; Maca es un fuego”. Y dio su voto secreto. Luego, Flor comentó: “fue un baile muy sofisticado; son la excelencia, pero aún no explotaron del todo” (9). Y cerró Polino, quien además pidió el BAR. “Estuvo divino”, señaló, y puntuó un 5. Flavio Mendoza, antes de su voto, vaticinó que Macarena y Fede iban a tener un hijo en breve. Y sobre el baile, dijo: “A la coreo le faltó velocidad”, y dejó el mismo puntaje. Laura hizo algunas críticas técnicas y también mantuvo la nota. Y Pachano opinó: “Piquín salió del clásico, Macarena una bomba”, y subió un punto. Total: 21 puntos.


FRESCURA Y ALEGRIA

La última pareja en presentarse fue la que forman Lola Latorre y Facundo Insúa, quienes bailaron “Echame la culpa”, de Luis Fonsi. Lola contó con el apoyo en el estudio de mamá Yanina y de la abuela Dora, quienes la alentaron con muchos nervios. “Me encantó lo que hicieron, escucharon las sugerencias del jurado y eso se agradece”, dijo Angel (7). “Lola es como un diamante, que se va puliendo; los vi disfrutar y conectados”, afirmó Pampita (voto secreto). “Tenés un gran desparpajo y frescura” elogió Flor a Lola; y añadió: “es hermoso verte bailar”, para colocar el único 10 de la noche. Cerró Polino: “Me gustó mucho, estuvieron en un gran nivel”, para puntuar un 5. Total de 22, uno de los puntajes top en este ritmo.

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Bailando por un Sueño
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La producción de ShowMatch confirmó un caso de coronavirus en su productora

A través de un comunicado, la productora contó que una empleada tiene Covid-19, por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Lunes 22 de junio de 2020

Marcelo Tinelli, ShowmatchMarcelo Tinelli.

La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, encargada de la producción de ShowMatch, Corte y confección y Hay que ver, confirmó que una "empleada de la estructura administrativa" tiene coronavirus.

 

"Está asintomática y con aislamiento correspondiente en su domicilio", contaron en un comunicado enviado este domingo. Además, dijeron que como medida de prevención llamaron a las personas que habían estado con ella, entre otras medidas.

 

"Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la ciudad de Buenos Aires", afirmaron.

 

Por ahora no hay fecha de regreso de ShowMatch a la pantalla de El trece. Pero sí se sabe que será un programa con sketchs de humor y no habrá Bailando.

ShowMatch
Coronavirus en Argentina
Marcelo Tinelli
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: las nuevas medidas preventivas que prepara el Bailando para su vuelta

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, BailandoMarcelo Tinelli.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Quien se prepara para cambios es Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para volver con el éxito del Bailando por un Sueño. Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

 

El jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó.

 

 

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó Ángel, quien recibió un "qué lástima" por parte de sus panelistas.

 

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas.

 

Hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. "Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var", lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: "¿Y Macarena Rinaldi?", "no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

 

Coronavirus en Argentina
Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli