La "Coca" Sarli continúa internada con "pronóstico reservado"

La actriz de 89 años había estado hospitalizada hace dos meses por un accidente doméstico.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2019 - 10:56

Coca Sarli - Actriz

La popular actriz Isabel "Coca" Sarli permanece internada "con pronóstico reservado" en el Hospital de San Isidro, en el norte del Conurbano, luego de haber sufrido una complicación por una operación de cadera.



La artista de 89 años había sido internada a fines de marzo y tuvo que ser operada de la cadera tras un accidente doméstico.



Sarli quedó debilitada, por lo que volvió a ser internada el 26 de mayo pasado con un cuadro de infección urinaria y un cuadro de shock séptico.



En primer lugar había quedado internada con soporte ventilatorio, que fue reducido en los últimas horas con "mejoría de los parámetros clínicos y hemodinámicos".



De todas maneras, un parte médico emitido el pasado lunes por el Hospital de San Isidro señaló que se trata de una "paciente crítica, con pronóstico reservado".



En el hospital, es acompañada por su hija "Isabelita", quien indicó al sitio Teleshow que su madre "está estable y mejorando día a día".



"Está internada, pero realmente yo prefiero no hablar porque soy muy llorona y por nada. Ella está estable y mejorando día a día", declaró la hija de la "Coca", precursora del cine erótico en la Argentina y protagonista entre los años ´50 y ´60 decenas de películas dirigidas por su pareja, el legendario Armando Bo.