Salió el muñeco de Lucas Pratto: festejo de cumpleaños en "modo Oso"

El ídolo de River ya tenía una máscara con su rostro, la misma que usó en los festejos de la Recopa. Ahora se agrega este curioso muñeco.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2019 - 12:15

Salió el muñeco de Lucas Pratto - Milonga Customs - Juguetes - Fútbol - River Plate - Deportes

Lucas Pratto sigue generando pasiones incontrolables. Es, claro, uno de los máximos ídolos de este River Plate ultra exitoso. Este martes 4 de junio, Pratto cumple 31 años y para festejarlo del mejor modo, la firma Milonga Customs acaba de lanzar al mercado su muñeco.

 

La figura se ve haciendo el clásico gesto de "Oso", con sus brazos cruzados sobre el torso y gesto desafiante, tal como hace el jugador cada vez que concreta un gol.

 

Pratto fue la figura del Millonario en la Recopa Sudamericana ante Paranaense y venía de ser clave en la obtención de la Copa Libertadores ante Boca. Se metió a los hinchas en el corazón y el #ModoOso ya es tendencia imparable en redes sociales.

 

Tanto furor causa en el mundo riverplatense el gesto de Pratto, que los hinchas millonarios se la pasan imitándolo.

 

Lucas Pratto - Fútbol - River Plate - Deportes

 

Por eso la gente de Milonga Customs tuvo la idea de sacar a la venta el muñeco en #ModoOso. Incluso, hasta tiene algo de panza y el tatuaje en le brazo izquierdo. La firma sacó a la venta, recientemente, el muñeco de Cristina Kirchner, que viene con un minilibro incluído.

 

El packaging contenedor es muy original y dice "el que hace gol sacando del medio" en referencia al gol que Pratto le convirtió a Boca en la Bombonera para el empate parcial con su clásico rival 1 a 1.

 

El muñeco Pratto se vende por Interntet y cuesta $400.