Demandó a hotel alojamiento: su marido supo de infidelidad por resumen de tarjeta

Sucedió en Rosario. La justicia descartó el reclamo de la mujer. Así terminó un matrimonio tras casi 11 años.

Por Canal26

Martes 4 de Junio de 2019 - 15:12

Demandó a hotel alojamiento: su marido supo de infidelidad por resumen de tarjeta

Un hecho insólito tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, al sur de la provincia de Santa Fe, donde una mujer denunció a un hotel alojamiento por daños y perjuicios y responsabilizó a sus dueños de ser culpables de su separación.

 

La mujer aseguró que su matrimonio -de 11 años- terminó abruptamente cuando llegó el resumen cuenta de la tarjeta de crédito, en la que figuraba el pago que hizo en el albergue transitorio.

 

Según se pudo saber, la denunciante había ido al hotel con su amante y pagó con la extensión de la tarjeta de su padre. Cuando el hombre recibió el resumen, vio el gasto y en un encuentro que tuvo con su hija, le hizo un chiste al respecto. Todo llevó a una fuerte discusión entre el matrimonio, ya que se encontraba presente el marido; quien de inmediato se enteró de ese modo que su pareja tenía un amante.

 

La mujer presentó una denuncia que fue rechazada por el el juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, quien entendió que no tenía asidero ya que los dueños del hotel alojamiento habían cumplido con lo expreso en la ley.

Notas relacionadas