EL MÁS RICO

Jay-Z se convierte en el primer multimillonario del Hip-Hop

La combinación de empresas exitosas, un lucrativo catálogo de música, propiedades inmobiliarias e inversiones en arte y bebidas alcohólicas conforman la riqueza del cantante y esposo de Beyoncé, según "Forbes".
Miércoles 5 de junio de 2019

Jay Z

Feliz por su firma de entretenimiento pero también por el fruto de sus inversiones en bebidas alcohólicas, el arte y los bienes raíces, Jay-Z es oficialmente el primer multimillonario del hip-hop, según anunció Forbes.


El rapero Shawn Carter —su verdadero nombre—, que creció en uno de los conjuntos de viviendas con peor fama de Brooklyn, "ha acumulado una fortuna que alcanza los 1.000 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los pocos artistas del entretenimiento multimillonario, y el primero del hip-hop", dijo la revista en una nueva edición.


El emporio que erigió Jay cuenta con participaciones en las marcas de champán Armand de Brignac y de coñac D'Usse (por valor de 310 millones y 100 millones de dólares respectivamente), así como 220 millones en efectivo e inversiones que incluyen una participación en Uber por un valor estimado de 70 millones. El cantante, de 49 años, también gestiona un catálogo de música de 75 millones de dólares, otros 75 millones de la compañía de entretenimiento Roc Nation y 100 millones del servicio de streaming Tidal.


En el ámbito de los bienes raíces, además de su penthouse en el elegante barrio de Tribeca de Nueva York, Jay-Z y su esposa, la estrella Beyoncé, poseen mansiones en East Hampton, Nueva York y en el exclusivo vecindario de Bel Air de Los Ángeles, propiedades inmobiliarias que agregan unos 50 millones de dólares a la fortuna del rapero, añadió Forbes.

Jay-Z
Beyonce
Música
VIAJE POR TRABAJO

Lali Espósito reveló cómo hizo para viajar a Madrid en plena cuarentena por coronavirus

Remarcó que solicitó los permisos legales y que tendrá que permanecer aislada dos semanas antes de retomar las grabaciones de Sky Rojo.
Martes 2 de junio de 2020

Lali EspósitoLali Espósito viajó a España por trabajo.

Cuando la pandemia se instaló, Lali Espósito estaba protagonizando Sky Rojo. La producción tomó la decisión de suspender el rodaje hasta nuevo aviso para proteger la salud de los actores.

 

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para volver a ponerse al frente a la serie. Para evitar cualquier tipo de especulación, a través de sus historias de Instagram aclaró que tomó todos los recaudos sanitarios y legales para viajar a Europa.

 

En primer lugar, contó que todavía se está acostumbrando a la diferencia horaria. "Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", afirmó, mirando a cámara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Secuencia madrileña del amor❣️ •(Aún no conocen toda la colección de lo nuevo de LALI+47)• ATENTOS! 🔥🤘 #BeatStreet

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

En la misma línea, remarcó cómo logró viajar en medio de la pandemia. "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud", afirmó. Y detalló: "Todo lo que había que presentar... ¡Era mucho!".

 

Antes de cerrar, para que no quedaran dudas, aclaró que permanecerá en cuarentena en su departamento al menos dos semanas. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", subrayó. Y después, de a poco, retomarán el rodaje adaptándose "a la nueva normalidad".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo que tengo yo...🖤🤍 #BeatStreet #LQTY

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito
Madrid
Música
Pandemia
REGRESO ESPERADO

Ricky Martin lanzó nueva producción discográfica, PAUSA, y presentó SIMPLE, a dúo con Sting

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo Ricky Martin en su regreso.
Domingo 31 de mayo de 2020

Ricky Martin, PAUSAEl regreso de Ricky Martin, "PAUSA".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió este jueves a sus millones de seguidores al lanzar hoy sin previo anuncio un EP titulado "PAUSA" en todas las plataformas digitales de música y en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny o Diego "El Cigala", entre otros.

 

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo en un comunicado.

 

Por primera vez "en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", expresó Martin sobre "PAUSA".

 

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el nuevo coronavirus para crear "PAUSA".

 

En el EP, Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

 

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos "Cántalo" (con Residente y Bad Bunny), y "Tiburones" (versión original), se ha reflejado un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.

 

"PAUSA", lo nuevo de Ricky Martin junto a Sting.

 

La producción del EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores son Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

 

El trabajo tendrá una segunda parte titulada "PLAY" enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

 

Junto con el lanzamiento de "PAUSA", la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Ricky Martin
Sting
Lanzamiento
Música