Malas noticias para Gallardo: Pratto sufrió una fisura y no podrá comenzar la pretemporada

El Oso sufrió una fisura en el sacro, un hueso que está ubicado debajo de la quinta vértebra y encima del coxis. Ante esto, no podrá iniciar junto a sus compañeros los trabajos precompetitivos.

Por Canal26

Miércoles 5 de Junio de 2019 - 10:49

Lucas Pratto (Agencia NA)

Lucas Pratto recibió una mala noticia de parte de los médicos de River justo en el día de su cumpleaños número 31, ya que le comunicaron los resultados de unos estudios que se realizó antes de salir de vacaciones donde se comprobó que sufrió una fisura en el hueso sacro que no le permitirá participar de la pretemporada que los dirigidos por Marcelo Gallardo iniciarán en 15 días.

 

Pratto arrastraba un dolor desde hace tres semanas, que lo sintió incluso en los partidos ante Athlético Paranaense, de Brasil, por la Recopa Sudamericana, y ahora se confirmó que sufrió una fisura en el sacro, un hueso que está ubicado debajo de la quinta vértebra y encima del coxis.

 

Al tener este diagnóstico los médicos riverplatenses se comunicaron con el "Oso", que se encuentra de vacaciones fuera del país, y le recomendaron que debe realizar un mes de reposo deportivo, sin ningún tipo de esfuerzo físico.

 

Ante esto y como la pretemporada de River arrancará el 19 de este mes (el 22 la delegación "millonaria" partirá hacia Los Ángeles), obviamente no podrá iniciarla y ese mismo día le harán más estudios médicos para determinar con qué cargas puede empezar a trabajar y cuáles serán las tareas diferenciadas respecto de las que harán sus compañeros.