Allanaron la casa de Mario Teruel tras denuncia contra su hijo por abuso

El procedimiento es parte de la investigación por las denuncias de abuso contra su hijo Lautaro. En plena inspección fueron encontradas plantas de marihuana en un patio.

Por Canal26

Miércoles 5 de Junio de 2019 - 17:24

Allanaron la casa de Mario Teruel, violación de nena en Salta, policiales

Efectivos de la Policía de Salta llevaron a cabo durante la mañana de este miércoles un allanamiento en la casa de Mario Teruel, integrante del grupo Los Nocheros.



No trascendieron detalles oficiales sobre el procedimiento, se afirma que el mismo está directamente relacionado con el caso de abuso que pesa contra Marcos Lautaro Teruel, su hijo.

 

Con este marco, la magistrada determinó que Teruel siga con la prisión preventiva en la Alcaidía General de la Provincia "en aras del esclarecimiento de un supuesto hecho denunciado en resguardo del bien jurídico que se protege, siendo el mismo, la integridad sexual de una supuesta víctima".

 

La inspección estuvo a cargo fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid quien tras la inspección observó que en el lugar había plantas de marihuana por lo que se dio intervención al fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto.

 

La medida fue ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid, quien hizo una inspección ocular en el mismo lugar en donde se desarrollaron los hechos de abuso relatados por la adolescente cuando apenas tenía 10 años. Además, el allanamiento se da tras un duro revés para el pedido de la defensa.

 

De hecho, imputado por violar a una menor de edad, el hijo de Mario Teruel solicitó el beneficio de prisión domiciliaria algo que la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó de plano.

 

LÍNEA 137: SERVICIO PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL.