"La Casa de papel 3": detalles de un regreso con todo para el 19 de julio por Netflix

Los ladrones más famosos de la plataforma de streaming están de regreso. DETALLES EN MENOS DE 1 MINUTO. VIDEO.
Miércoles 5 de junio de 2019

La Casa de Papel 3

"La Casa de Papel 3" se estrena por Netflix el próximo 19 de julio. Esperada por el público, regresa a la plataforma de streaming con novedades. En esta temporada, cuenta con la presencia del argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), quien será uno de los nuevos personajes junto a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Fernando Cayo (Tamayo).

 

Los nombres que marcaron la historia también serán de la partida: Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor). Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. 

La Casa de Papel
Netflix
Series
Plataforma de Streaming
Radio Latina (categoria)
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Casi Feliz", la serie éxito que podés disfrutar en Netflix por Telecentro

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Sábado 30 de mayo de 2020

Casi Felices, serie Netflix por TelecentroCasi Felices.

"Casi feliz" es una serie de televisión argentina de comedia estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. Está protagonizada por Sebastián Wainraich, mientras el elenco estable está conformado por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver, como su separación, su profesión, y las paradojas del ego, la fama, dede un costado entretenido y sensible.

 

"Casi feliz", producida por Hc Films & Tiger House y con música de Miranda!, cuenta con 10 episodios y se sumó a otros contenidos nacionales en Netflix así como "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".

 

La serie también cuenta con la participación de actores reconocidos que van variando según el episodio. Benjamin Amadeo, Carla Peterson, Dalia Gutmann, Julieta Díaz, Adrián Suar, Verónica Lozano, son algunos de los artistas que aparecen en el nuevo éxito.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series
Series y películas
REVELACIÓN

El creador de La Casa de Papel reveló por qué tuvieron que matar a Berlín en la serie

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.
Viernes 29 de mayo de 2020

Berlin en La Casa de Papel 3Pedro Alonso es Berlín, en La Casa de Papel.

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

 

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

 

Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

 

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

La Casa de Papel
Berlín
Netflix