"La Casa de papel 3": detalles de un regreso con todo para el 19 de julio por Netflix

Los ladrones más famosos de la plataforma de streaming están de regreso. DETALLES EN MENOS DE 1 MINUTO. VIDEO.
Miércoles 5 de junio de 2019

La Casa de Papel 3

"La Casa de Papel 3" se estrena por Netflix el próximo 19 de julio. Esperada por el público, regresa a la plataforma de streaming con novedades. En esta temporada, cuenta con la presencia del argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), quien será uno de los nuevos personajes junto a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Fernando Cayo (Tamayo).

 

Los nombres que marcaron la historia también serán de la partida: Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor). Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. 

La Casa de Papel
Netflix
Series
Plataforma de Streaming
Radio Latina (categoria)
REVELACIÓN

El creador de La Casa de Papel reveló por qué tuvieron que matar a Berlín en la serie

Álex Pina contó las razones por las que el personaje interpretado por Pedro Alonso se despidió de la serie suceso.
Viernes 29 de mayo de 2020

Berlin en La Casa de Papel 3Pedro Alonso es Berlín, en La Casa de Papel.

Uno de los grandes sucesos de Netflix es La Casa de Papel y, sin dudas, el éxito de las primeras temporadas estuvo marcado en gran parte por Berlín, el personaje que interpretó magistralmente Pedro Alonso.

 

Por eso, la temprana muerte del carismático malvado de la banda de atracadores tomó por sorpresa a los fans y, finalmente, el creador de la serie contó el motivo que lo llevó a matar a Berlín si bien el personaje continúa apareciendo en las siguientes temporadas a modo de flashback.

 

Álex Pina aseguró que hubo presiones externas que le exigían alterar el guión ya que no se sentían cómodos con Berlín: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, afirma que le dijo una persona influyente. Y agregó: “Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas”.

 

Por suerte, los fieles fans de la serie tienen los flashbacks para seguir disfrutando de Berlín y el talento de Alonso.

La Casa de Papel
Berlín
Netflix
ESTRENO 2021

Diego Boneta confirmó que la serie de Luis Miguel vuelve en 2021 a Netflix

El actor, que encarnó a “El Sol de México”, reveló la fecha del estreno de la segunda temporada, cuyas grabaciones quedaron suspendidas por el coronavirus.
Viernes 22 de mayo de 2020

Diego BonetaDiego Boneta estrenó su Tik Tok.

Diego Boneta había empezado a meterse otra vez en la piel de Luis Miguel cuando lo sorprendió el coronavirus y, como tantas producciones en distintas partes del mundo, tuvo que suspender el trabajo. El actor, que encarnó a “El Sol de México” en la exitosa serie sobre su vida, indicó que recién en 2021 volverá para interpretar al cantante en una segunda temporada en Netflix que podés ver por Telecentro.

 

Hasta ahora, todos los fans de Luismi quedaron atrapados por la dura historia que vivió en su infancia, con un padre despótico como Luisito Rey, y una madre protectora y cariñosa como Marcela Basteri, quien al final despareció de la vida del artista sin dejar rastro. Pero también Boneta representó como nadie al Luis Miguel desenfrenado de su adolescencia, atrapado en una carrera de fiestas, alcohol y drogas.

 

Como es su estilo, en un divertido video que Boneta creó en la red TikTok, el actor bailó los temas de Luismi con una camisa blanca. Muy rápido, las imágenes se viralizaron entre sus fans y los del cantante.

A principios de febrero pasado, Boneta anunciaba que la segunda temporada de la serie sobre el astro mexicano comenzaba su rodaje. En esta ocasión, se trata de un Luismi más maduro, que tiene que sortear nuevos desafíos. Para ello, el actor anunció que se tenía que aclarar el pelo y agregar una prótesis en su papada, como forma de parecerse al Luis Miguel de la edad adulta.

Diego Boneta
Luis Miguel: la serie
Tik Tok
Netflix