"La Casa de papel 3": detalles de un regreso con todo para el 19 de julio por Netflix

Los ladrones más famosos de la plataforma de streaming están de regreso. DETALLES EN MENOS DE 1 MINUTO. VIDEO.
Miércoles 5 de junio de 2019

La Casa de Papel 3

"La Casa de Papel 3" se estrena por Netflix el próximo 19 de julio. Esperada por el público, regresa a la plataforma de streaming con novedades. En esta temporada, cuenta con la presencia del argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), quien será uno de los nuevos personajes junto a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Fernando Cayo (Tamayo).

 

Los nombres que marcaron la historia también serán de la partida: Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor). Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. 

La Casa de Papel
Netflix
Series
Plataforma de Streaming
Radio Latina (categoria)
ORGULLO NACIONAL

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel realizan la “La corazonada”, la primera película de Netflix producida en la Argentina

El 28 de mayo se estrena en la plataforma el thriller basado en la novela “La virgen en tus ojos” de Florencia Etcheves
Martes 12 de mayo de 2020

La Corazonada Joaquín Furriel y Luisana Lopilato en "La Corazonada" de Netflix.

En un contexto difícil para el cine y las ficciones por el avance del coronavirus y la cuarentena, Netflix lanzará a nivel mundial La corazonada, el primer filme original producido en la Argentina. Luisana Lopilato y Joaquín Furriel protagonizan la película dirigida por Alejandro Montiel.

 

El 28 de mayo se estrenará la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años.

 

En la investigación del caso, la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe, Juanez, parece ser culpable. Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

 

Basada en la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, la película está escrita por la mencionada escritora junto con Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL.

 

De esta manera, la primera película original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

 

“Falta un poquito más de dos semanas para que salga ‘La corazonada’ en Netflix, ¡y no puedo más de la ansiedad! Se las súper recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen pueden ir a mis historias destacadas y ver el tráiler”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram desde Canadá, donde se encuentra con su esposo y sus hijos.

 

 

Netflix
Luisana Lopilato
Joaquín Furriel
Película
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Carolina Papaleo: "En la TV se hace un show del coronavirus, porque se quedan sin contenidos"

La actriz habló en exclusiva con RADIO LATINA (FM 101.1) y reveló como pasa la cuarentena tras el anuncio de su nuevo programa.
Lunes 11 de mayo de 2020

Carolina PapaleoCarolina Papaleo.

Carolina Papaleo estuvo en una entrevista en vivo en Radio Latina (FM 101.1) en dúplex con Telemax en el programa de Rubén Suárez RL18. Allí la actriz se explayó sobre sus proyectos que se dieron en medio de la cuarentena, además de opinar sobre la realidad política tras las medidas de aislamiento social.

 

Sobre sus proyectos laborales reveló: "Estoy contenta con el nuevo programa que empiezo en medio del coronavirus junto a Julián Weich".

 

"Al principio de la cuarentena empecé a pintar, luego a seguir los apuntes de la facultad, miro muchas series y luego me voy al programa", dice la actriz en cuanto a su rutina.

 

En relación al coronavirus: "Con lo que pasa en el mundo en relación al coronavirus, el oído se me acostumbró al horror, en la TV hace un show de todo esto y no habla de la importancia del aislamiento, porque se quedan sin contenidos, presionan mucho para que se levante. Esto es un peligro".

 

"Los que tienen responsabilidad política saben realmente que es lo que realmente pasa", sentenció la actriz. 

Carolina Papaleo
Rubén Suárez
Radio Latina (categoria)
Coronavirus