¿Quién es Najila Trindade, la modelo que denunció por violación a Neymar?

La mujer que presentó la denuncia contra el crack brasileño borró su cuenta de Instagram y ratificó en las últimas horas su versión. Conocela en la nota.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2019 - 09:00

Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación

La denuncia contra Neymar por supuesta violación conmocionó a Brasil y es tema principal en los grandes medios del país vecino.

 

La mujer que realizó la demanda fue Najila Trindade Mendes de Souza, una modelo de 26 años nacida en el Municipio Darío Meira, de Bahía.

 

Según la denuncia registrada en una comisaría de San Pablo, el suceso, ocurrido en un hotel de la capital francesa se inició porque los dos -Neymar y Najila- se conocieron por Instagram e intercambiaron mensajes. Neymar la invitó a visitarlo en París pagándole los pasajes y el alojamiento.

Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación

Najila cerró sus redes sociales tras hacerse conocida la denuncia y el hecho a nivel mundial. Precisamente en su Instagram comenzó sus primeros contactos con Neymar, situación que llevó a ambos se encontraran en París, en la cita que está siendo investigada.

 

Aunque existe escasa información sobre la carrera artística de la modelo, en el portal español “Culemanía” revelaron que la joven protagonizó el videoclip de la canción "Fogo Cruzado", del cantante Zula.

 

Estivens Alves, ex marido de Najila, habló sobre el hecho y comentó que el hijo que tiene con Trindade, de cinco años, es objeto de "burlas" en la escuela donde estudia, después de que Neymar publicara, para su defensa, un vídeo con las conversaciones íntimas que sostuvo con la mujer y en el que cita el nombre del menor.

Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación

"Hasta para que él se presente en la escuela estamos teniendo cuidado. Neymar ya es una figura pública, pero mi hijo no. Tengo un origen humilde y la madre de mi hijo también. En el ámbito social en el que vivimos esto afecta demasiado la rutina (del menor)", apuntó Alves.

Notas relacionadas