VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Video: motochorro asaltó al periodista Luis Otero en Avellaneda

El hecho ocurrió en la calle Maipú 20 a metros de la oficina del periodista, en el centro de la localidad bonaerense.
Jueves 6 de junio de 2019

Luis Otero, periodista asaltadoEl periodista y candidato a intendente de Avellaneda por Cambiemos Luis Otero sufrió hoy el robo de su teléfono celular a manos de un "motochorro" en ese distrito bonaerense.
  

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:00 cuando el sujeto, a bordo de moto negra, le sustrajo mediante un arrebato el teléfono celular en la esquina de la calle Maipú y la Avenida Belgrano y escapó rápidamente.
  

Otero radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1era. de la policía Bonaerense y en la UFI número 3 Descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora, cuya titular dispuso que se iniciaran actuaciones por "Robo".
  

Luis Otero, periodista

 

Mientras tanto, efectivos de la fuerza provincial iniciaron la búsqueda del sujeto, luego de que el propio candidato a jefe comunal y otros testigos dieran detalles del asaltante.

 

Noticias relacionadas



Inseguridad
Motochorros
Luis Otero
LA ACCIÓN DE LOS VECINOS

Video: delincuente subió a colectivo a robar y pasajeros lo detuvieron en Isidro Casanova

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en la intersección de las avenidas Crovara y Cristianía, en Isidro Casanova.
Martes 18 de febrero de 2020

Asalto en Isidro Casanova, delincuente detenido por vecinosCaptura de video.

Un delincuente con intención de robo subió al Ramal “A” de la Línea 317. En un momento el chofer, accionó el freno de mano y el ladrón cayó al piso. Fue allí que mientras los pasajeros lo reducían, se le escapó un tiro que por fortuna no hirió a nadie.

 

Según trascendió, tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos.

 

Al ladrón se le escapó un tiro que por fortuna no hirió a nadie, informó Elnacionaldematanza.com.ar.

 

Luego de esta situación los choferes implementaron un paro hasta las 12 de la noche del mismo lunes en todos los recorridos de la empresa La Cabaña.

GENTILEZA EL NACIONAL DE MATANZA.

Un vecino y testigo del hecho, Walter, afirmó que no es la primera vez que suceden hechos como este. "Al colectivo lo robaron acá a tres cuadras y y lo sacaron de recorrdio. Un vecino nuestro lo ató con una soga para deterno; la policía tardó casi 30 minutos en venir", relató.

Delincuente
Robo
Isidro Casanova
Inseguridad
FUERON DETENIDOS

Video indignante: una pareja le robó la bicicleta a hombre desmayado

El hombre estaba tirado en el piso al lado del vehículo cuando los ladrones aprovecharon el descuido y se lo hurtaron. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tigre registraron el hecho.
Sábado 15 de febrero de 2020

Robo de bicicleta, Tigre	Momento en que el hombre le roba la bicicleta al hombre.

Un hombre sufrió un desmayo en plena calle de la localidad bonaerense de Troncos del Talar y en vez de ayudarlo, una pareja le robo la bicicleta en la que viajaba. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad municipales y despertó indignación.

 

Ocurrió en las calles Benito Lynch y Juan B. Justo y se ve en el video cómo el vecino estaba en el piso cuando un joven con remera azul se le acercó y robó la bicicleta. Minutos después, una mujer vestida de blanco se aproximó al rodado y escaparon juntos.

Personal del Centro de Operaciones de Tigre (COT) seguía de cerca el desarrollo del hurto, por lo que dieron la señal de alarma a las patrullas comunales y enviaron una ambulancia para asistir a la víctima.

 

Los agentes lograron detener a la pareja que estaba en una esquina, tomando bebidas con otras personas. Tenía la bicicleta que los dos acababan de robar.

 

El hombre desmayado recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

Robo
Tigre
Inseguridad
video