VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Video: motochorro asaltó al periodista Luis Otero en Avellaneda

El hecho ocurrió en la calle Maipú 20 a metros de la oficina del periodista, en el centro de la localidad bonaerense.
Jueves 6 de junio de 2019

Luis Otero, periodista asaltadoEl periodista y candidato a intendente de Avellaneda por Cambiemos Luis Otero sufrió hoy el robo de su teléfono celular a manos de un "motochorro" en ese distrito bonaerense.
  

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:00 cuando el sujeto, a bordo de moto negra, le sustrajo mediante un arrebato el teléfono celular en la esquina de la calle Maipú y la Avenida Belgrano y escapó rápidamente.
  

Otero radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1era. de la policía Bonaerense y en la UFI número 3 Descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora, cuya titular dispuso que se iniciaran actuaciones por "Robo".
  

Luis Otero, periodista

 

Mientras tanto, efectivos de la fuerza provincial iniciaron la búsqueda del sujeto, luego de que el propio candidato a jefe comunal y otros testigos dieran detalles del asaltante.

 

Noticias relacionadas



Inseguridad
Motochorros
Luis Otero
VIDEO IMPACTANTE

Violento ataque motochorro en Rosario: golpearon y arrastraron media cuadra a mujer para robarle

Nora Belaga Pinto es veterinaria y salía de una consulta particular. Pidió ayuda a los vecinos de la zona para recuperar su credencial profesional y la agenda con los contactos de sus clientes.
Martes 19 de mayo de 2020

Ataque motochorro en RosarioCaptura de video.

Dos motochorros atacaron este viernes a Nora Belagio Pinto en Rosario a plena luz del día.

 

La víctima, que trabaja como médica veterinaria, había acudido a un domicilio para una consulta particular y al salir, mientras se dirigía a la esquina para tomar un taxi, fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una moto.

 

Uno de ellos intentó arrancarle el bolso que llevaba colgado y la terminó derribando al piso. Mientras, el otro esperaba en la moto listo para poder escapar.

 

Las imágenes del robo quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad de la cuadra. Los motocorros la arrastraron varios metros para arrebatarle la cartera. Se subieron a la vereda para cometer el delito.

 

La mujer pidió ayuda a los vecinos de la zona para intentar recuperar al menos su credencial del Colegio de Veterinarios y la agenda con los contactos de todos sus pacientes para poder seguir trabajando.

 

El robo que sufrió la veterinaria se suma a otros hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad de Rosario, entre los que se destaca el caso de Tomás Felipe "Trinche" Carlovich (74), el ex futbolista que murió cuando intentaron sustraerle la bicicleta en el barrio."El Trinche" fue asaltado el miércoles 6 de mayo pasado en las calles Lima y Tucumán. Sufrió un severo golpe en la cabeza y falleció dos días después.

Motochorros
Rosario
Ataque
video
INSEGURIDAD

Balearon a un Policía de la Ciudad que intentó evitar un robo en Villa Lugano

Los asaltantes le efectuaron al policía una serie de disparos, tres de los cuales impactaron en su cuerpo. Luego, escaparon en dirección a “Ciudad Oculta”.
Viernes 8 de mayo de 2020

Policía baleado al intentar evitar robo en Villa Lugano, CANAL 26Policía baleado en Villa Lugano, CANAL 26

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en la espalda, la nuca y un brazo por dos delincuentes que intentaron robar un comercio en el barrio porteño de Villa Lugano, y luego de ser trasladado en ambulancia a un hospital permanecía internado estable y consciente.

 

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Martín Grandoli y José Ignacio Rucci, en inmediaciones de la villa denominada “Ciudad Oculta”, en el mencionado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Voceros de la fuerza informaron que el oficial Juan Caballero de la Policía de la Ciudad, que presta servicio en la Comisaría Vecinal 8 A de Villa Lugano, fue baleado por dos delincuentes cuando se acercó a un local comercial ubicado en dicha intersección para evitar que cometieran un asalto.

 

Los asaltantes le efectuaron al policía una serie de disparos, tres de los cuales impactaron en su cuerpo, y luego escaparon a la carrera en dirección aCiudad Oculta”.

 

El uniformado fue trasladado de urgencia y despierto en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Santojanni del barrio de Liniers, con un disparo en la espalda que quedó alojado en un pulmón; otro en la nuca que salió por el rostro, a la altura de uno de sus pómulos; y el restante en un brazo.

 

El oficial permanecía internado y estable en el mencionado centro de salud, a la espera de que un helicóptero lo trasladara al hospital policial Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes de la fuerza.

Inseguridad
Policía baleado
Robo
Villa Lugano