VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Video: motochorro asaltó al periodista Luis Otero en Avellaneda

El hecho ocurrió en la calle Maipú 20 a metros de la oficina del periodista, en el centro de la localidad bonaerense.
Jueves 6 de junio de 2019

Luis Otero, periodista asaltadoEl periodista y candidato a intendente de Avellaneda por Cambiemos Luis Otero sufrió hoy el robo de su teléfono celular a manos de un "motochorro" en ese distrito bonaerense.
  

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:00 cuando el sujeto, a bordo de moto negra, le sustrajo mediante un arrebato el teléfono celular en la esquina de la calle Maipú y la Avenida Belgrano y escapó rápidamente.
  

Otero radicó la denuncia en la comisaría Avellaneda 1era. de la policía Bonaerense y en la UFI número 3 Descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora, cuya titular dispuso que se iniciaran actuaciones por "Robo".
  

Luis Otero, periodista

 

Mientras tanto, efectivos de la fuerza provincial iniciaron la búsqueda del sujeto, luego de que el propio candidato a jefe comunal y otros testigos dieran detalles del asaltante.

 

Noticias relacionadas



Inseguridad
Motochorros
Luis Otero
SANTA FE

Video: delincuente intentó robar moto y víctimas se defendieron a sillazos y piedrazos

El hecho ocurrió en Santa Fe. El dueño del vehículo recibió un tiro en la pierna. Mirá las imágenes.
Martes 3 de marzo de 2020

Intento de robo en Santa FeCaptura de video.

Un hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad en la puerta de una casa en Santa Fe. Varios amigos se preparaban para ir a la costanera pero un delincuente los sorprendió buscando robarles las moto.


En el video se ve como el delincuente irrumpe armado y para defenderse del robo, las víctimas empiezan a tirarle lo que encuentran: piedras, agua y sillas.

 

El ladrón disparó varias veces y una de las balas impactó en una de las piernas de uno de los jóvenes y debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde recibió los primeros cuidados.

 

El ladrón se sube a la moto intentando escapar pero abandona el vehículo ante la resistencia de las víctimas.


Mirá el video

Santa Fe
Inseguridad
Robo
VIDEO DEL MOMENTO

Tres mujeres desvalijaron departamentos en Palermo: forzaron la puerta a barretazos

Forzaron la puerta de entrada del edificio e ingresaron a las viviendas. Fueron captadas por las cámaras de seguridad. Un reconocido peluquero las expuso en Instagram.
Lunes 2 de marzo de 2020

Robo en Palermo, captura de videoCaptura de video, robo en Palermo.

Tres mujeres ingresaron a robar a un edificio ubicado en las inmediaciones de Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, y fueron escrachadas en redes sociales por un reconocido peluquero de la zona. EÑ VIDEO DEL MOMENTO.

 

Según trascendió, las mujeres robaron en al menos dos departamentos el sábado a la tarde. Las cámaras de seguridad del lugar captaron a las malvivientes forzando la puerta de entrada y escapando con valijas tras el robo.

Una de ellas utilizaba una barreta para romper la cerradura, otra utilizaba su cuerpo para taparla. La tercera actuaba como “campana” para alertar si se acercaba alguien.

 

Previamente, la última había tocado el timbre de uno de los departamentos. Probablemente, para comprobar que no estuviera ninguno de sus ocupantes.

 

Sobre el final del video, se las puede ver escapando con unos bolsos. Según revelaron fuentes policiales, las mujeres se habrían alzado con un botín de $800.000, además de otros objetos de valor.

 

Uno de los damnificados fue un reconocido peluquero que subió los videos a las redes sociales con la esperanza de que sean identificadas.

 

“Compartan porfa, estas son la minas que se llevaron todo. Muchas gracias”, escribió Rich Cova en su cuenta de Instagram. “Trabajamos un montón para tener lo que tenemos, nos llevaron todo”, dijo otra de las damnificadas.

Robo
Palermo
Inseguridad