Padre de Neymar: "No tengo que defender a mi hijo de nada, él es el agredido"

El futbolista está denunciado por una presunta violación ocurrida el 17 de mayo en Paris, cuando se encontró en un hotel con Najila Trindade.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2019 - 19:49

Neymar, padre de Neymar

Tras la denuncia por violación que afronta el futbolista brasilero Neymar, habló por primera vez su padre y aseguró que no tiene que defenderlo de nada porque "él es el agredido".

 

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado", sostuvo el padre del deportista.

 

"Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje",agregó.

 

"¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", explicó.

 

El futbolista está denunciado por una presunta violación ocurrida el 17 de mayo en Paris, cuando se encontró en un hotel con Najila Trindade, a quien había invitado a viajar desde San Pablo.

Notas relacionadas