WhatsApp: cómo saber si alguien miró tu foto de perfil

La app muestra qué persona entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y si guardó la imagen.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2019 - 20:01

WhatsApp :Una falla del sistema permitió que hackers accedieran a los teléfonos de los usuarios

Novedades de Redes SocialesWhatsApp no presentó aún una actualización que revele quién te mira la foto de perfil, pero si se puede descubrir quien es la persona de tu lista de contactos que más mira tu foto de perfil.

 

Se trata de la aplicación llamada “Profile Tracker for Whats App”. Es la app y está disponible en el Play Store de Google. Muestra qué persona entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo mirando, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

 

La app tiene una valoración Play Store buena, a pesar de que algunos usuarios afirman que los resultados no son del todo exactos y que no funciona en teléfonos con sistema operativo iOS, publica cienradios.com.

 

Hace unos días salio la información que no se iba a poder descargar la foto de perfil de los usuarios de WhatsApp.

 

Hasta ahora, WhatsApp mostraba un botón de compartir, cuando entrabas a la foto de perfil de otro usuario y este botón permitía la descarga de forma directa al del teléfono, o sino la posibilidad de compartir la imagen en otras redes sociales o bien mandársela a otro contacto, según cienradios.

 

Este botón se va a eliminar en otras versiones de WhatsApp, de esta forma se va a impedir que los usuarios descarguen las fotos de otros contactos. Sí podrán seguir descargando las fotografías de perfil de los grupos en los que hayan sido agregado.

 

Cabe destacar que eliminar ese botón no es una medida poco efectiva, sobre todo porque los usuarios continuarán teniendo la posibilidad de realizar una captura de pantalla de su teléfono para poder así conservar la imagen de perfil de su contacto si lo desean.

Notas relacionadas