Nuevo escándalo: Madonna confesó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein

La reina del Pop reveló un desagradable episodio que le tocó vivir y se sumó a las cientos de denuncias contra el magnate.

Por Canal26

Jueves 6 de Junio de 2019 - 20:21

Madonna - Nuevo disco

Madonna confesó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein. La reina del Pop contó un desagradable episodio que vivió con el magnate denunciado por cientos de mujeres de la industria

 

La artista dio detalles sobre los abusos de poder que sufrió por parte del productor y dijo que sintió alivio cuando lo denunciaron públicamente otras mujeres.


En una entrevista brindada al The New York Times Magazine, la cantante dijo que el productor "cruzó algunas lineas y se me insunuó sexualmente". "Él estaba casado en ese momento y yo realmente no estaba interesada", detalló.


"Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: 'Harvey puede hacer eso porque tiene poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar", añadió.


Sobre las denuncias públicas de otras mujeres confesó que sintió alivio: "Cuando ocurrió dije: 'Por fin'. No me alegra que vaya a la cárcel porque no me alegro con las tragedias ajenas, ya que eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar y se haga responasble".

Notas relacionadas