SHOWMATCH

Super Bailando 2019: Luciana Salazar, descompuesta, quedó "sentenciada" con Leticia Bredice

Se completó la ronda de pop latino y hubo sentencia y duelo. La definición quedó en suspenso hasta el próximo lunes y Luciana Salazar se tuvo que retirar de la pista con un médico a su lado.
Viernes 7 de junio de 2019

Luciana Salazar

En el comienzo del programa, Marcelo presentó al jurado y le “cambió la cara” con los filtros de Snapchat. Luego, la última pareja que faltaba bailar pop latino salió a la pista. Lookeada de novia, Silvina Escudero hizo una coreografía con Jonathan Lazarte del tema “El anillo”, de Jennifer Lopez. “Tengo que aprovechar esto, porque mi novio no cree en el casamiento”, comentó en la previa. Y dio pie a un debate sobre el matrimonio. “Me gustó mucho cómo bailó Silvina hoy. Tuvo una energía distinta a la del primer baile”, destacó Ángel De Brito (7). “Me gustó mucho la idea, estuvo muy bien lograda. Recorrieron toda la pista y los trucos salieron excelentes”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Me encantó. Bailaron mucho y la vi disfrutando a Silvina”, levantó el pulgar Florencia Peña (9). “Me sorprendieron para bien. Hicieron un lindo cuento. De la ronda, fue la coreo más completa que vi”, cerró Marcelo Polino (6), que también pidió la opinión del BAR. “Técnicamente, fueron la pareja más prolija. Punto para arriba”, dijo a su vez Flavio Mendoza. “Me encantó el trabajo de los dos. Un punto para arriba”, sostuvo Laura Fidalgo. En tanto, Aníbal Pachano apreció que Silvina estuviera más relajada y también subió la nota. Total: 25 puntos.


CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas que bailaron pop latino. Conocidos los votos secretos de Pampita, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni –que bailarán la salsa en trío con Rodrigo Noya– (15 + 8 = 23), Flor Vigna –quien se sorprendió cuando Marcelo le dijo que su ex, Nico Occhiato, estaba de novio– y Facu Mazzei (20 + 9 = 29), Flor de la V y Gabo Usandivaras (26 + 8 = 34), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba –que bailarán la salsa en trío con Carmen Barbieri– (20 + 9 = 29), Mora Godoy –quien propuso convocar a la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, para bailar la salsa en trío– y Cristian Ponce (20 + 8 = 28), Federico Bal y Lourdes Sánchez –quien volvió a cuestionar al BAR y se cruzó con Flavio– (20 + 9 = 29), Hernán Piquín y Macarena Rinaldi –que bailarán la salsa en trío con Martín Bossi– (21 + 8 = 29), Lola Latorre y Facundo Insúa –que bailarán la salsa en trío con Cande Ruggeri– (22 + 8 = 30), Karina “La Princesita” y Damián García –que bailarán la sala en trío con El Polaco– (15 + 8 = 23), y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte –que bailarán la salsa en trío con Vanina Escudero– (25 + 10 = 35).

 

El BAR eligió a la primera pareja salvada, que resultó ser Sofía Pachano–Dan Breitman. La segunda pareja salvada, elegida por el jurado, fue Julián Serrano–Sofía Morandi. Y la tercera, también elegida por el jurado, fue Charlotte Caniggia–Agustín Reyero.



Finalmente, Leticia Brédice–Fernando Bertona y Luciana Salazar–Gonzalo Gerber quedaron enfrentados en el voto telefónico. Por falta de tiempo, recién el próximo lunes se sabrá cuál de las dos es la segunda pareja eliminada del Súper Bailando.

Noticias relacionadas

Súper Bailando 2019
Luciana Salazar
Marcelo Tinelli
Leticia Brédice
SEPARADOS

VIDEO: cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confesaron intimidades de su pareja en Tik Tok

Ellos habían aceptado el desafío viral respondiendo a todas las preguntas sobre su relación. Ahora, acaban de confirmar su separación.
Lunes 29 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina ValdésGuillermina Valdés y Marcelo Tinelli en Tik Tok.

Hoy la realidad es muy distinta, pero esto pasó hace tan solo tres meses, mientras pasaban sus días en Esquel, donde vivieron parte de la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se mostraban unidos y muy lejos de una separación que hoy anunció el conductor a través de su cuenta de Instagram. Así, divertidos, el último día de marzo aceptaron el desafío de la aplicación Tik Tok que se hizo viral entre los famosos y se animaron a contestar algunas preguntas sobre la intimidad de la pareja.

 

El challenge hace que los participantes, con los ojos cerrados, respondan preguntas a través de señas y un cuestionario predeterminado. Candelaria Tinelli fue quien compartió el juego de preguntas y respuestas en las redes sociales, y así se pudo saber -entre otras cosas- que Marcelo Tinelli era “más celoso” que Guillermina y que fue él quien “dio el primer beso” de la relación.

 

Sin embargo, a la hora de contestar “quién pide perdón primero después de pelear”, el conductor de ShowMatch y la empresaria no se pusieron de acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo.

 

¿Quién es “más enojón”?, preguntó el desafío. Los dos dijeron que la empresaria. Pero cuando llegó la hora de decir quién era el “más necio” cada uno señaló al otro. El “más sociable”, quedó claro, se trataba de Marcelo Tinelli. La “más desordenada”, Guillermina. Y el que “gana más dinero”, sin dudas, Tinelli.

 

Marcelo decidió inicialmente pasar la cuarentena en Esquel junto a su hoy ex mujer, dos de los hijos de ella, el pequeño de ambos, Lolo, y una de sus hijas mayores, Candelaria. Y, desde allí, además del juego con su pareja, también hizo una reflexión sobre todo lo que le pasaba por la cabeza durante esos días de aislamiento.

 

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, dijo al recordar a su padre, Hugo Tinelli.

 

 

Del mismo modo hizo mención a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

 

En medio de esa nostalgia por sus afectos y recuerdos pasados, Tinelli aceptó el desafío de Tik Tok que tuvo preguntas que revelaron la intimidad de su relación con Guillermina: así confesó que él era el “más romántico”, que ella era “más paciente”, y que él fue quien dijo “te amo” primero en esta historia de amor que duró ocho años.

 

De todos modos, esa complicidad parece haberse perdido -tal vez- para siempre. Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

 

Mensaje de Marcelo Tinelli en Redes sociales por su separación de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Tik Tok
Separación
Redes Sociales
TRAS 8 AÑOS JUNTOS

Guillermina Valdés, por separación de Marcelo Tinelli: “Vamos a transitar este proceso con mucho amor y respeto”

La empresaria habló sobre el final de su relación de ocho años con el conductor televisivo. Estuvieron 8 años juntos. Tuvieron un hijo, Lorenzo.
Lunes 29 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina ValdésGuillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Hay varios casos conocidos de parejas de famosos que se separaron en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. Entre ellos, Mariano Martínez y Camila Cavallo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. Pero el caso que más ruido hizo es el que se dio a conocer este domingo a la mañana: el de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

 

El conductor televisivo se encargó de confirmar la noticia a través de su cuenta en Instagram, a ocho años de haber comenzado la relación con la mamá de su hijo menor, Lorenzo. “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Tinelli.

 

Poco después, Guillermina usó su cuenta en Instagram pero sin hacer mención al final de su relación con Tinelli. Solo subió una foto de Lolo -como le dicen a su hijo menor- jugando con uno de sus hermanos. Luego, hizo una publicación en referencia al Día Internacional del Orgullo LGBT+.

 

Por último, dio unas palabras mencionando a su separación en diálogo con Gente. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, expresór la empresaria.

 

Si bien ningún otro integrante de la familia se pronunció al respecto, Cande Tinelli -una de las hijas del presidente de San Lorenzo- realizó una misteriosa publicación en Instagram. “El tiempo. Todo. Locura”, posteó la diseñadora, acompañada por una selfie suya.

 

Mensaje de Marcelo Tinelli en Redes sociales por su separación de Guillermina ValdésMensaje de Marcelo Tinelli en redes sociales.

 


La relación de Tinelli y Guillermina comenzó en junio de 2012. Pocos meses después se distanciaron, pero rápidamente volvieron a apostar al amor y en el verano del 2013 se mostraron felices y juntos en las playas de Punta del Este. En 2014 la pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo. “Estamos muy felices”, dijo el conductor al dar a conocer la noticia sobre el embarazo de la empresaria.

 

Lolo nació el 18 de abril de 2014. Todo parecía felicidad para la familia, que había decidido mudarse al mismo edificio de la calle Libertador, pero en dos pisos diferentes, para así poder ensamblar con comodidad a sus ocho hijos. Sin embargo, un año más tarde y cuando nadie se lo esperaba, llegó una nueva crisis entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015.

 

Mensaje de Candelaria Tinelli en Redes socialesPosteo de Candelaria Tinelli.

 

Los motivos de aquella distancia se basaban en que Guillermina había pasado 14 años, entre noviazgo y matrimonio, al lado de su pareja anterior, Sebastián Ortega. Y en todo ese tiempo había decidido dejar de lado su carrera para dedicarse a la familia. Por eso, salvo contadas excepciones en las que el mismo productor la hizo participar de sus ficciones, se mantuvo alejada de los medios. Sin embargo, luego de su divorcio, ella quería retomar su trabajo.Y el conflicto habría surgido cuando Tinelli le pidió que interrumpiera los ensayos de Sexo con extraños, la obra que estaba preparando con Gastón Soffritti, para acompañarlo en un viaje a Europa.

 

En ese momento, fue Tinelli quien, antes de tomar su vuelo, dio la primicia de la ruptura. Y luego Guillermina la confirmó diciendo: “Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”. De esta manera, la actriz echaba por tierra los rumores que hablaban de terceros en discordia o de una mala relación de ella con las hijas del conductor. Y también dejaba abierta la puerta para una reconciliación. Cosas que, finalmente, a las pocas semanas ocurrió.

 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónLa pareja, en otros tiempos.

 

Para abril, cuando Guillermina debutó con su obra en la calle Corrientes, todo indicaba que ella y Marcelo ya habían limado sus asperezas. Por éultimo, cuando terminaba el mes de mayo el conductor fue a verla al teatro Metropolitan y la felicitó a través de las redes sociales. “Después de la crisis que tuvimos, estamos en una relación muy buena, viendo qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro. Y estamos viviéndola sin ponerle ningún rótulo”, había dicho en una entrevista.

 

Desde ese instante todo daba la sensación de ir de la mejor manera. Hasta este domingo, cuando Tinelli sacudió el mundo del espectáculo al anunciar una nuevo desencuentro en su vida amorosa.

Guillermina Váldes
Marcelo Tinelli
Separación
Redes Sociales