Super Bailando 2019: Luciana Salazar, descompuesta, quedó "sentenciada" con Leticia Bredice

Se completó la ronda de pop latino y hubo sentencia y duelo. La definición quedó en suspenso hasta el próximo lunes y Luciana Salazar se tuvo que retirar de la pista con un médico a su lado.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2019 - 08:20

Luciana Salazar

En el comienzo del programa, Marcelo presentó al jurado y le “cambió la cara” con los filtros de Snapchat. Luego, la última pareja que faltaba bailar pop latino salió a la pista. Lookeada de novia, Silvina Escudero hizo una coreografía con Jonathan Lazarte del tema “El anillo”, de Jennifer Lopez. “Tengo que aprovechar esto, porque mi novio no cree en el casamiento”, comentó en la previa. Y dio pie a un debate sobre el matrimonio. “Me gustó mucho cómo bailó Silvina hoy. Tuvo una energía distinta a la del primer baile”, destacó Ángel De Brito (7). “Me gustó mucho la idea, estuvo muy bien lograda. Recorrieron toda la pista y los trucos salieron excelentes”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Me encantó. Bailaron mucho y la vi disfrutando a Silvina”, levantó el pulgar Florencia Peña (9). “Me sorprendieron para bien. Hicieron un lindo cuento. De la ronda, fue la coreo más completa que vi”, cerró Marcelo Polino (6), que también pidió la opinión del BAR. “Técnicamente, fueron la pareja más prolija. Punto para arriba”, dijo a su vez Flavio Mendoza. “Me encantó el trabajo de los dos. Un punto para arriba”, sostuvo Laura Fidalgo. En tanto, Aníbal Pachano apreció que Silvina estuviera más relajada y también subió la nota. Total: 25 puntos.


CINCO PAREJAS SENTENCIADAS
Encontrá más vídeos

A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas que bailaron pop latino. Conocidos los votos secretos de Pampita, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni –que bailarán la salsa en trío con Rodrigo Noya– (15 + 8 = 23), Flor Vigna –quien se sorprendió cuando Marcelo le dijo que su ex, Nico Occhiato, estaba de novio– y Facu Mazzei (20 + 9 = 29), Flor de la V y Gabo Usandivaras (26 + 8 = 34), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba –que bailarán la salsa en trío con Carmen Barbieri– (20 + 9 = 29), Mora Godoy –quien propuso convocar a la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, para bailar la salsa en trío– y Cristian Ponce (20 + 8 = 28), Federico Bal y Lourdes Sánchez –quien volvió a cuestionar al BAR y se cruzó con Flavio– (20 + 9 = 29), Hernán Piquín y Macarena Rinaldi –que bailarán la salsa en trío con Martín Bossi– (21 + 8 = 29), Lola Latorre y Facundo Insúa –que bailarán la salsa en trío con Cande Ruggeri– (22 + 8 = 30), Karina “La Princesita” y Damián García –que bailarán la sala en trío con El Polaco– (15 + 8 = 23), y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte –que bailarán la salsa en trío con Vanina Escudero– (25 + 10 = 35).

 

El BAR eligió a la primera pareja salvada, que resultó ser Sofía Pachano–Dan Breitman. La segunda pareja salvada, elegida por el jurado, fue Julián Serrano–Sofía Morandi. Y la tercera, también elegida por el jurado, fue Charlotte Caniggia–Agustín Reyero.



Finalmente, Leticia Brédice–Fernando Bertona y Luciana Salazar–Gonzalo Gerber quedaron enfrentados en el voto telefónico. Por falta de tiempo, recién el próximo lunes se sabrá cuál de las dos es la segunda pareja eliminada del Súper Bailando.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas