Juan Martín del Potro

Recién llegado al país, Juan Martín del Potro habló de su relación con Sofía Jujuy Jiménez, con quien está comenzando una relación. El romance entre el tenista y la modelo se confirmó cuando ella fue sorprendida viendo un partido, a mediados de mayo, de Del Potro. Luego, ella aseguró: "Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante".

En una entrevista con la cronista de LAM, el tenista reveló: "Estoy medio dormido. Pensé que me ibas a preguntar de tenis. ¿No sabés mucho de tenis? Tenés que aprender un poco". Consultado directamente por Sofía señaló: "Bien, bien. Me fue a ver al torneo de Roma. Me fue bien, así que me trajo suerte".

 

Del Potro aclaró que no tienen una relación formal: "Dejame que acabo de llegar. Después de dos meses afuera quiero ir a Tandil". Por otro lado, "Jujuy" dijo: "Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso. Hay buena onda y todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco".