SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
DIOSA DE REDES SOCIALES

Rocío Guirao Díaz voló mentalmente a México y compartió infartantes fotos en Instagram

La modelo recordó su viaje a tierras aztecas y posteó sensuales fotos en la playa. Miralas en la nota.
Lunes 22 de junio de 2020

Rocío Guirao DíazRocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz compartió con sus seguidores una serie de infartantes fotos de su “viaje mental” a México, donde lució su escultural figura en las playas aztecas.

 

En las fotos se la puede ver luciendo una bikini roja sobre una de las camas de la playa, mientras que en otra se la ve con un conjunto negro escalando una palmera, en su lado divertido de las vacaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recordando mi paso x MX , que lindo transportarme mentalmente al verano, la arena y el mar 💭 ⭐️

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

“Recordando mi paso x MX, que lindo transportarme mentalmente al verano, la arena y el mar”, fueron las frases que acompañaron el posteo.

 

La publicación superó los 31 mil likes y obtuvo otros cientos de comentarios que elogiaban su belleza y su sensualidad.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Diosa de Diario 26
DIOSA DE REDES SOCIALES

Miriam Lanzoni posó desnuda en su cama y compartió su sensual desayuno en Instagram

La actriz compartió una provocativa imagen en su cuenta de Instagram y dio que hablar en las redes sociales. Mirala en la nota.
Domingo 21 de junio de 2020

Miriam LanzoniMiriam Lanzoni

Miriam Lanzoni mostró su lado más sensual en su cuenta de Instagram al compartir su desayuno en la cama de una forma muy sensual.

 

En las fotos se puede ver a la actriz solo tapada con su sábana y rodeada de un completo desayuno. Allí se pueden divisar los sensuales tatuajes de la artista.

“Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor. Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama”, fueron las palabras que acompañaron a las imágenes.

 

La publicación cosechó más de 7 mil likes y obtuvo otros cientos de comentarios que elogiaban su belleza y su postura frente a la vida.

Miriam Lanzoni
Chica hot
Diosa de Diario 26