SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
INSTAGRAM

Jimena Barón, al límite: "Tengo las tangas para regalarles"

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse con un look súper sensual durante su estadía en Miami que la tiene trabajando en sus próximas canciones.
Sábado 29 de febrero de 2020

Jimena Barón, chica hotJimena Barón.

Jimena Barón volvió a ser noticia en Instagram, instalada en Miami por unos días, enloqueció a sus seguidores con una postal muy sensual.

 

La actriz compartió una foto súper sensual donde se la ve acostada en su cama, con una micro tanga, que reluce su presumible físico.

 

Ella escribió junto a la publicación: “Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS. (Historias de chabombas y derivados)”.
En menos de tres horas, recibió más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que elogiaron a la actriz.

 

Barón tuvo un insólito problema en su estadía en Miami. En las últimas horas, mostró a través de las historias de Instagram el enorme grano que le había salido en la cara.

 

Lejos de ser un problema tan solo estético, la cantante debió llamar a un médico del lugar porque se le había producido una peligrosa infección y le dolía muchísimo. El especialista le dijo que se debía medicar para mitigar la inflamación y ella lo contó en las redes.

Jimena Barón
Chica hot
Instagram
DIOSA DE REDES SOCIALES

Sol Pérez, infartante junto a la pileta: "Un ratito de sol"

La conductora y modelo volvió a mostrar su lado más sensual en las redes. Mirala en la nota.
Sábado 29 de febrero de 2020

Sol PérezSol Pérez

Sol Pérez volvió a dar que hablar en las redes sociales con una infartante foto que revolucionó a sus seguidores de Instagram.

 

En la imagen, se la puede ver luciendo una bikini negra en la pileta que deja ver su escultural figura, por la que recibió miles de elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un ratito de sol ☀️

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

La foto superó los 155 mil likes y cosechó otros miles de comentarios, como en la cada posteo que realiza.

 

Con más de 5 millones de seguidores en la red social del momento, Sol sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Sol Pérez
Chica hot
Diosa de Diario 26