A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2019 - 14:08

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Notas relacionadas