SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
INSTAGRAM

"Acompáñame...", Andrea Rincón a pura sensualidad con un sobrepuesto transparente

La modelo se mostró libre y muy sensual para una producción de fotos.
Sábado 22 de febrero de 2020

Andrea Rincón, chica hotAndrea Rincón.

Andrea Rincón dio que hablar en la red social Instagram con un posteo delicado pero muy sensual donde derrocha toda su belleza.


“A pensar en mi para vivir por ti… Acompáñame”, escribió Andrea en su posteo donde se la ve con una malla o un body por debajo de un sobrepuesto totalmente transparente.

 

"Dale bella, te acompaño hasta el fin de los tiempos" y "Sos un sueño de mujer aparte de estar más fuerte que tele de geriátrico. Me encanta como sos" fueron algunos de los mimos que le dedicaron.

 

La publicación fue todo un éxito con más de 20 mil likes a las pocas horas de haberse subido a la web.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A pensar en mi para vivir por ti... Acompáñame.

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

La ex Gran Hermano se encuentra focalizada en su carrera como actriz, luego de un 2019 que la tuvo participando del gran éxito "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la morocha descansa para un 2020 a pleno.

Andrea Rincón
Chica hot
Instagram
INSTAGRAM

Con jugadísimo topless en la cama, Ayelén Paleo levantó temperatura del viernes otoñal

La vedette compartió una foto en Instagram que enloqueció a sus seguidores.
Viernes 21 de febrero de 2020

Ayelén Paleo, chica hotAyelén Paleo.

Ayelén Paleo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve en la cama y en topless, lo que provocó una lluvia de elogios por parte de sus seguidores en un viernes distinto en pleno verano, con temperaturas otoñales.

 

En la publicación, que obtuvo casi 7.000 likes, se puede ver a la vedette haciendo una pose sugerente en el borde de la cama y con una tanga roja.

 

Paleo estuvo en el ojo de la tormenta durante esta temporada después de lo que le sucedió en Córdoba.

 

Vale recordar que se hicieron virales imágenes de la vedette a bordo de un helicóptero que aterrizó en una zona no autorizada, en pleno Villa Carlos Paz. “Pido disculpas, yo no hice nada. Solamente di un paseo en helicóptero”, expresó en su momento.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☺️

Una publicación compartida por Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) el

El hecho sucedió en el Predio del Rally Mundial y, desde la Municipalidad de la ciudad cordobesa aseguraron que tienen identificado al piloto y a los otros tres pasajeros y que, posiblemente, hagan una denuncia.

 

Ayelén Paleo
Chica hot
Instagram