SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
REDES SOCIALES

Tini Stoessel "recordó" en Instagram luciendo un sensual look en tanga

La cantante tuvo una sensual idea para promocionar la llegada de su nuevo single “Recuerdo”.
Viernes 10 de enero de 2020

Tini Stoessel, chica hotTini.

 

 

Tini Stoessel se destapó e incendió las redes. La cantante promociona su nuevo sencillo con una pequeña bikini y le puso más calor al verano.

 

De vacaciones en la costa argentina, la actriz y cantante compartió una infartante foto en bikini en la que le recordó a sus fanáticos del inminente lanzamiento.

 

"Recuerdo sale en dos días", escribió en la publicación junto a una seguidilla de emojis. La foto fue un éxito entre sus seguidores y superó el millón de likes.

 

"Recuerdo" sigue a otras composiciones que Tini Stoessel presentó en 2019, como "Fresa" -junto a Lalo Ebratt-, "Suéltate el pelo" y diciembre, entre otras.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Recuerdo sale en dos dias 😝😝😝😝😝🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

La foto fue un éxito entre sus seguidores y en poco tiempo superó el millón de likes y miles de comentarios. Entre ellos ,varias famosas como Cande Tinelli, Camila Sodi, entre otras.

Tini Stoessel
Chica hot
Instagram
REDES SOCIALES

Wanda Nara se desnudó en la ducha y tuvo su ansiado debut en Gran Hermano

La mediática es una de las panelistas de la edición italiana del reality show y, antes de la primera emisión, ya dio que hablar.
Jueves 9 de enero de 2020

Wanda Nara, Instagram, chica hotWanda Nara.

 

 

La mediática Wanda Nara siempre da que hablar en las redes sociales, ya sea con sus looks, vacaciones familiares o mostrando su lujosa vida. Esta vez dejó de lado todo y se despachó con un desnudo en la ducha.

 

La joven madre de 5 hijos, tres de su relación con Maxi López y dos con el delantero del Paris Saint Germain, mostró cómo se preparaba para comenzar con la primera emisión: al desnudo.
El desnudo llegó en la previa de su debut en la versión VIP de "Gran Hermano" de Italia, donde tendrá un rol de panelista en uno de los programas satélites del ciclo.

 

La rubia compartió una imagen en un sauna en la que se la puede ver sin nada de ropa, cuidando sus partes íntimas pero dejando apreciar todas sus curvas. La foto obtuvo más de 130 mil “likes” en media hora.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv 🧖‍♀️ 🚿 Questa sera #GFVIP vi aspetta in prima serata su canale 5 !!! E io non vedo l’ora 😊

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la presentación del reality de famosos, Wanda Nara se presentó en la alfombra roja con un traje de pantalón súper ancho y saco en color tiza y un top color nude con un pronunciado escote. Como toda una artista, posó feliz para los flashes de las cámaras en Gran Hermano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@grandefratellotv

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además de esto, también hay que recordar que es manager de su marido, Mauro Icardi y comentarista del programa deportivo “Tiki Taka”, también de la televisión italiana.

 

Wanda Nara
Chica hot
Gran Hermano
Desnudo