Asalto en edificio del Microcentro - Foto Twitter


Momentos de tensión se vivieron en una oficina del Microcentro, delincuentes ingresaron al lugar y se robaron una suma de Us$ 200 mil y huyeron. 

 

El golpe comando sucedió en un edificio de la calle San Martín, entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, a doscientos metros de la Casa Rosada. Luego agentes de la Policía de la Ciudad rodearon el lugar en busca de los ladrones.

 

Los empleados escaparon y dieron aviso al 911. La Policía de la Ciudad rodearon el lugar en busca de los ladrones, rastrillaron los pisos uno por uno y en un baño del cuarto encontraron un bolso con un DVR, pero el mismo no funcionaba, por lo que no había guardado lo registrado por las cámaras de seguridad.

 

Noticias relacionadas

Los oficiales, a pocos metros, también hallaron uno de los revólveres con los que los ladrones amenazaron a los empleados.

Los delincuentes escaparon dejado un bolso con armas y dinero en el baño y los empleados no tienen permitido el ingreso al lugar.

 

Uno de los testigos confirmó que en uno de los baños del lugar se encontró un bolso con armamento y billetes. Además contaron que para ingresar al edificio, "piden DNI y te dan un papel".

La Policía de la Ciudad sospecha que los asaltantes consiguieron escapar del edificio por la puerta principal segundos antes de su llegada.