Lucía, la nena que festejó su cumpleaños como "La Monja" y se volvió viral

Una niña de tres años de México, fanática de las películas de terror, decidió festejar con una celebración fuera de lo común.

Por Canal26

Viernes 7 de Junio de 2019 - 18:29

La Monja - Disfraz de cumpleaños

El fin semana pasado se volvieron virales unas fotos de una pequeña que quiso celebrar sus 3 años con una fiesta temática sobre la película de terror.


Disfrazada de Valak, el maligno ser de la saga The Conjuring, las fotografías del peculiar evento infantil se han convertido en todo un fenómeno en las redes.

 

En las imágenes se ve a la niña, muy metida en su papel, con una tarta de La monja y una gran piñata con la forma de la criatura. También aparece junto a una amiga que no parece sentirse nada incómoda.

 

En la fiesta hubo una piñata, pastel y hasta maquillaje, todo inspirado en La Monja.

 

Los papás compartieron las imágenes de este perturbador cumpleaños en Facebook y no tardaron en hacerse virales.

La Monja - Disfraz de cumpleaños

 

La publicación de niña vestida como el personaje de La Monja fue compartida 50 mil veces, y actualmente cuenta con 9 mil reacciones y más de 80 comentarios.

 

La monja es una película estadounidense de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy.​ El guion fue escrito por Gary Dauberman y James Wan.2 Es una película derivada de The Conjuring 2 (2016) y la quinta entrega de la saga The Conjuring. Está protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, repitiendo el papel de Valak/La monja.

La Monja - Nena disfrazada

 

Notas relacionadas