Scaloni, tras triunfo de Selección ante Nicaragua: "Si somos sólidos estaremos bien"

El DT del seleccionado argentino de fútbol se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo frente a Nicaragua y consideró que "la solidez" colectiva será clave.

Por Canal26

Sábado 8 de Junio de 2019 - 07:57

Lionel Scaloni - Entrenador de Selección Argentina

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el funcionamiento del equipo en el amistoso contra Nicaragua y afirmó que tienen "bastante claro" cómo van a jugar la Copa América que comienza la próxima semana en Brasil.



"Estamos bien. Fue la vez que más tiempo de trabajo tuvimos. Trabajamos una idea de juego bastante clara. Todos lo tienen bastante claro: los que juegan de titular y los que están afuera. Tenemos ya bastante claro cómo vamos a jugar", sostuvo el entrenador.



En declaraciones luego del encuentro amistoso disputado en San Juan, Scaloni analizó el 5 a 1 contra Nicaragua: "A medida que fueron pasando los minutos se fueron encontrando mejor, se fueron soltando y lo importante es que terminaron todos bien".



De cara al debut frente a Colombia, el próximo sábado, el DT del combinado nacional remarcó: "Si somos sólidos, seguramente demos guerra".



"Los jugadores son estos. La mayoría son de buen pie, basta colocarlos en su posición y después todo fluye. Los puntos altos fueron el grupo, el equipo", afirmó.



Consultado sobre si prevé cambios en la alineación para el primer partido del certamen continental, Scaloni manifestó: "Dos o tres, no más que eso. Estamos bien, estamos confiados. Vamos con buenas sensaciones".

Notas relacionadas